Martínez y su burra Margarita ya esperan al AVE....

Martínez y su burra Margarita ya esperan al AVE.
------------------------------ -----------------
SPC marzo de 2019

Martínez y su burra Margarita, a pocos kilómetros de su llegada a Calatayud, junto a la N-234. - Foto: SPC
Martínez y su burra Margarita, a pocos kilómetros de su llegada a Calatayud, junto a la N-234. - Foto: SPC
El alcalde de Torrubia llega a Calatayud tras varios días recorriendo a pie la distancia que separa esta localidad soriana de la estación del AVE. Una reivindicación con la que pretende concienciar a los políticos sobre la España abandonada.
El alcalde de Torrubia (Soria), Raimundo Martínez, llega a Calatayud tras recorrer varios días a pie la distancia que separa su localidad de la estación de AVE. Acompañado de su burra Margarita y dos amigos, Martínez quiere con su reivindicación llamar la atención de los políticos sobre la España abandonada y participará mañana en la manifestación de ‘La Revuelta de la España Vaciada’, convocada por Soria ¡Ya! y Teruel Existe convocada en Madrid.

“Soria se hunde porque los políticos de atrás que hemos tenido no han hecho nada. Quiero que reflexionen sobre la situación de Soria, que pierde población, medios y servicios”, lamentó. Su burra Margarita le ha llevado durante todo el camino "el bocadillo y el agua” y con si hazaña quería demostrar que la provincia se ha retrotraído a hace 100 años, cuando sus habitantes utilizaban los animales como medio de transporte. Su viaje concluirá mañana, tras coger a las diez de la mañana un AVE que le llevará a la capital de España para participar en la manifestación.