Dónde vives tú?...

! Picar, que con eso está diccho todo

Ávila capital o Ávila provincia.

En general la provincia.

Pues vais a quedar como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando. Lo cierto es que son muchas las provincias vaciadas. Unos porque marcharon hace años y no regresaron y otros porque no quieren volver al pueblo. Tiene que haber una solución. No se puede ni se debe abandonar los pueblos. Las autoridades políticas deben de tomarse en serio esta pobreza territorial en toda España.

La unica solución que puede haber es la -productividad- aqui y ahora
lo que hace falta es trabajar, trabajar y trabajar. cada cual en lo que le corresponda. que puestos de trabajo a todos los niveles existen. lo puedes ver los mensajes que se insertan en los medios.

> Y en la Agricultura, Pesca e Industria más <

Pero todo el mundo quiere venirse a Madrid con una pensión y derecho a vivienda digna. ¿COMPRENDIDO?

Dónde vives tú?

Es cierto que se necesita trabajar... Ya quisiera los parados o los que comienzan ir a "dónde les corresponda".
Quien dice dónde les corresponde? Dónde están esos puestos de trabajo a todos los niveles que dices existen? En que pueblos, ciudades pequeñas?

Claro que todas las personas tienen derecho a intentar vivir mejor, y claro que en las grandes ciudades se encuentran más oportunidades, y más problemas.

La centralización de los humanos en enormes ciudades no hay quien lo pare.
A mí no me gusta, pero, date una vuelta, observa, pregunta, los humanos prefieren vivir en grandes urbes que en el campo.

Se equivocan? Es su vida y hacia esas formas se dirige una gran mayoría, y de los que ya estámos, muy pocos queremos volver, salvo por Navidad y las fiestas.