^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^...

! Picar, que con eso está diccho todo

Ávila capital o Ávila provincia.

En general la provincia.

Pues vais a quedar como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando. Lo cierto es que son muchas las provincias vaciadas. Unos porque marcharon hace años y no regresaron y otros porque no quieren volver al pueblo. Tiene que haber una solución. No se puede ni se debe abandonar los pueblos. Las autoridades políticas deben de tomarse en serio esta pobreza territorial en toda España.

La unica solución que puede haber es la -productividad- aqui y ahora
lo que hace falta es trabajar, trabajar y trabajar. cada cual en lo que le corresponda. que puestos de trabajo a todos los niveles existen. lo puedes ver los mensajes que se insertan en los medios.

> Y en la Agricultura, Pesca e Industria más <

Pero todo el mundo quiere venirse a Madrid con una pensión y derecho a vivienda digna. ¿COMPRENDIDO?

Buenos dias.
Completamente de acuerdo, cuando nos vinimos del pueblo tampoco colgaban, los perros con longaniza aquí, a base de sacrificarnos y trabajar mucho nos pudimos hacer un gueco y salir bien para alante, pero yo conozco a gente en los pueblos (tambien trabajando mucho) que hoy tienen un buen capital, lo que esta claro que nadie nos trae el sueldo a casa estemos donde estemos.
Mañana hablando de provincias, es el dia que homenajean a Madrid los centros regionales, en la Plaza Mayor, yo nunca me lo pierdo.
Saludos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Como lo manifiestas camino, es con el mejor sentido común analizando como se encuentra la sociedad hoy en España.

Ha desaparecido Formación PROFESIONAL incluso en las Universidades las profesiones en general, los especialistas y/o peones, el campo está el 80 por ciento en barbecho, la pesca por el riesgo no se practica, es preferible importarla, la ganaderia ha desaparecido el vacuno, el lanar y el porcino, no hay quien siembre las tierras, no hay quien recoja bellotas ni saceitunas, los pastores no se adaptan al medio, las fabricas de Barcos en los Astilleros, la fabricación de Aviones, de automóviles etc... "Caput". Ya no hay ni Escuelas de F. P. ni apredices en los tallerres, etc... etc... etc...
Digo esto por que mi profeción durante cuarenta años ha sido la de tecnico de organización de empresas (T. O. E.) teniendo en el presente una empresa privada de hace 40 años en la que está inserta toda la familia y algunos colaboradores que no escontramos por falta de capacidad y/o de ganas de activarse.

Todo lo cual es demostrable.....

Atentamente Castor