Ya, cada uno lo interpreta como quiere

Las ciudades más limpias de España pie este orden:

Huesca, Castellón Zamora, Logroño y Valencia.

Pues a Logroño, te aseguro que ya no le corresponde ese puesto. Una pena pero ultimamente, no. A ver si hay un cambio y volvemos a ser de los primeros.
Saludos

¿Oviedo Bilbao y Pamplona, no están?

Me imagino que Mari solo ha puesto los más destacados tanto por arriba como por abajo.
Saludos

Clara, Oviedo es admirada entre otras por la limpieza.

A lo mejor es como dices tú

Tienes razón ÁNGEL, eso me pasa por fiarme de la lectura de otros.

>>>>>>>>> Oviedo es la población mejor calificadas, por delante de Bilbao y Vigo. Estas son algunas de las conclusiones de este informe que ha analizado los servicios municipales de limpieza de sesenta ciudades españolas. Según el informe, la situación ha empeorado en los últimos cuatro años ya que a día de hoy la puntuación media de limpieza de las ciudades es de 53 puntos, dos menos que en el último estudio de 2015.

Guadalajara, Ávila y A Coruña son algunas de las 39 ciudades que más han disminuido su valoración y tan solo 18 han obtenido una mejor puntuación, entre las que figuran Huesca, Castellón, Zamora, Logroño y Valencia. La organización ha analizado como indicadores de limpieza los excremento caninos, las pintadas, la presencia o ausencia de contenedores y la existencia de lugares especialmente sucios.>>>>>>>>>>>>>>>>

Mari, asi qúe no te fiabas de mmi

No he dicho eso, he dicho e la información que yo he dado no era la correcta, POR FIARME DE LO QUE HABIAN LEIDO OTROS.

Cuando tú has sembrado la duda, es cuando he ido a la fuente y veo que tienes razón.

Vamos a ver….. ¿Tú como interpretas lo que escribo?

Ay ay ay y vota bien, al menos en las Europeas.

Mari, haciendo un ejercicio de buena voluntad VOTARÉ

YA...
PERO.. ¿A QUIEN?

Descúbrete

Mari, ya sabía que me. ibas a decir, bueno, votaré al Psoe, anda

Lo has prometido, me fío de tu palabra de leonés.

De acuerdo.

Estoy viendo el partido

Yo viendo la sexta.

La sexta ya sé lo que dice

Pues mira, ha estado reproduciendo la anterior votación con ANA PASTOR, para la toma del acta de Diputados y dijeron exactamente lo del otro día, y NADIE ABRIÓ LA BOCA.

No sé a que te refieres

Que los independentistas con camisas amarillas votaron por la república, por no se cuantas cosas (es que me llamaron por teléfono y no cogí todo) y nadie dijo nada.

Ya, cada uno lo interpreta como quiere
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo hicieron con Ana Pastor, y me pareció muy inteligente la postura de Pastor, que no les hizo ni caso, pero me refiero a que nadie del Congreso protestó, no fue así con la actual Presidenta y recientemente.