Vergonzoso y humillante, pero bueno es una faceta más que no conociamos del socialismo. Francisco, PSOE, Partido Socialista Obrero Español

Vergonzoso y humillante, pero bueno es una faceta más que no conociamos del socialismo. Francisco Lopéz (a) "Pachi Lopéz" lehedakari de la comunidad autonóma vasca, llorando en los mitines, al iguál que Rub-all kabba, el personaje más siniestro de la historia politica española llorando porqué ha "conseguido la paz" ¡grandisimo cabrón!.

De veras que prefiero ver este esperpento, há que monten un atentado terrorista con cientos ó tal vez miles de muertos, como el que montarón con los etarras el 11-M de 2004.

Nos quieren hacer olvidar que tenemos 5.000.000.- de parados, un pais en la miseria y al borde de la quiebra.. la derecha sigue siendo mala muy mala, pero al menos ya no hay "dobermans".

Los Españoles no merecemos estos agravios, hay que terminar lo que comenzamos el 22 de Mayo, eliminar a los socialistas de le esfera politica Española.

El 20 de Noviembre será una fecha para colocar en los anales de la historia de España, murio Franco y se acabo la dictadura, y terminamos sacando a los socialistas del gobierno de España.. para sacarlos de anda-lucia, quedán dos telediarios.

Saludos