Hola, Ciudadana, es cierto que cuesta trabajo reconocer que Ciudadanos en ese aspecto, jugo, PSOE, Partido Socialista Obrero Español

Hola, Ciudadana, es cierto que cuesta trabajo reconocer que Ciudadanos en ese aspecto, jugo su baza la de la gran coaliccion, y no se escondia, lo decia y asi lo manifestaba. Ciudadanos, pretendia llevar al PSOE a donde esta hoy dia, e impedir que hubiera un proyecto de izquierda, porque, el PSOE de Felipe, nunca hara una politica de izquierda, pongamonos como nos pongamos. El PSOE, para poder hacer una politica de izquierda se debe refundar por gentes de izquierda, y no por los que se han atrincherado en los privilegios que la represdentacion politica ha venido otorgando.

La alternancia, no es la alternativa. Y la situacion de crisisi actual, es consecuencia de las sucesivas politicas economicas de ambos alternantes, porque solo cambiaban las formas, pero seguian desarrollando los mismos contenidos. Todo sigue igual.

Lo que Errejon reconozca o no, es su criterio, y que conste, que no me desagrada en absoluto, sino, todo lo contrario. Pero Errejon, solo difiere de Pablo, en las formas, pero en lo sustantivo, van a lo mismo, por mucho que los medios y los demas voceros de los mismos, pretendan crear divisiones y trincheras, paro distraer al personal y no vean las propias, que tanto estan dando que decir.

Enfin, Ciudadana, sabes que ya te habia predecido el final de este proceso, y no es de hoy, y ahi tienes el resultado. Juzga, y se honesta contigo misma/

Un saludo