El bipartidismo en marcha, PSOE, Partido Socialista Obrero Español

El PSOE pide al PP, por favor, si no es mucha molestia, que roben un poco menos

"Ojo, que no queremos importunar a nadie, faltaría más, mil disculpas si a alguien le molesta nuestra petición" aclara Antonio Hernando, portavoz del PSOE.

Esta mañana el portavoz socialista ha respondido a varias preguntas de los periodistas del Congreso relacionadas con la nula oposición que ejerce el PSOE sobre el PP, al cual sostiene en el Gobierno.

'Se puede hacer oposición de forma educada, sin molestar, pidiendo las cosas por favor y en un tono de voz bajito, que no somos animales' ha comentado el portavoz socialista.

'Nuestra oposición es firme y contundente. Le hemos pedido a Rajoy por mail que, si no le causa problema y le viene bien, ponga coto a la corrupción de su partido, pero que tampoco se agobie si ve que no puede o le pilla en mal momento, que no pasa nada. Pero, para demostrar nuestro enfado, en el mail hemos puesto una exclamación en uno de los por favor. Esperamos no habernos pasado mucho, aunque hay veces en las que uno ha de ser implacable' asegura Hernando.

Cuestionado acerca de la hoja de ruta para el PSOE en los próximos años de legislatura, Hernando responde que 'Pensamos en seguir pidiendo las cosas por favor pero incluyendo comentarios como jolines o jopé, para que el PP vea que existe un malestar y un partido que no se va a sentar a transigirle todo'.