Creo que estas en un error importante de los cinco...

Creo que estas en un error importante de los cinco millones de parados dos millones no podrán votar son emigrantes otro medio millón son jóvenes que pasan de la política y no votaran y el resto una inmensa mayoría votaran al PSOE porque a si estamos mal pero tenemos un seguro de desempleo y luego la ayuda de los 400 €
Eso Rubalcaba se compromete a mantenerlo.
EL PP según su numero dos dice que el actual sistema de protección a los parados HAY QUE REVISARLO
MIRA LO QUE HAY ES QUE BUSCAR LAS FORMULAS PARA CREAR EMPLEO Y CUANDO ESTE CREADO SI HAY QUE MODIFICAR EL SISTEMA DEL PARO SE REVISA
NO AL REVES
Menos cuento primero dejamos a la gente sin cobertura y luego la sacamos del paro pues como no cobra no está parado y no figura en las listas del paro
Eso es algo que me suena ya lo hizo Aznar con los emigrantes como no tenían papeles no existían
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
muy bien dicho Capitán Colinas, es que no se enteran, es que no ven lo que estan haciendo en Madrid y en Cataluña, nos dejaran sin la base del bienestar de todos
eso, y la ayuda a domicilio que en la Comunidad de Madrid es donde monos se hace,
por ese camino vamos, y no lo quieren ver.
Esto es un desastre.
Un abrazo