Hola Sapillo65, ya ves que lo de la bolsa ha sido un...

pues ya sabemos lo que reparte el psoe.

saludos para todos

¿seguro que sabes lo que reparte el psoe? a lo mejor más de lo que repartiria
el pp. a los pobres..

saludos... y feliz dia para todas las madres...

hola susi, por que tenia que repartir el pp. a los pobre, en españa nò hay pobres, bueno sì, cuando manda el psoe. cuando mandaba el pp. todo el mundo tenia trabajo, solo los que nò quieren trabar nunca, son los que no trabajaban, los sindicalistas, chorizos y maleantes.
suerte a que habia mucho trabajo pudieron ahorrar dinero para pagar ahora a los parados y a los pobres, como dice vd.

le envio un saludo

Hola Sapillo65, te recuerdo, que la crisis es mundial y su principal motivo aqui en España fué a causa del ladrillo que fomentó el pp. y se harto de hacer viviendas, le dejó el mochuelo al psoe. y te recuerdo que en el primer año de lesgilatura del psoe, se crearon muchos puestos de trabajo y la seguridad S.
ha tenido superavit con el psoe y de ahi se les paga a los parados no del
capital qu segun tú dejó el pp. ¡ah! no me llames de vd. puedes tutearme..
un saludo...

hola susi, gracias por pedir que nos tuteemos, en politica se hereda lo bueno y lo malo, pero en ningùn momento lo que dejo aznar, fuè peor que lo que èl recibio, si este gobierno hubiese heredado lo que heredo aznar, donde estariamos hoy. ademas la culpa de que este gobierno heredara la crisis del ladrillo, solo la tubo, todo el que voto al psoe. sì ò nò.
y entoncer que ha sido de lo que dejo el gobierno anterios, por que hasta el sr. zaptero reconocio que habia recibido una buena herencia, haber si el gobierno siguiente tiene la misma suerte, que tubo el sr. zapatero. y todo eso de la crisis mundial, ya no cuela, en todos los paisea era lo mismo, y todos estan sobrellevando el asunto mucho mejor que aqui. yo creo que aqui el tema ha estado en nò, querer reconocer la situacciòn cuando empezo la crisis, al estar en un momento electoral. pero nò podesmos seguir culpando al pp de la crisis toda la vida, cuando el pp dejo el poder era uno de los paises con mas empleo de europa. otra cosa es la confianza que los empresarios puedan tener de los gobiernos de izquierdas, que para ellos les ofrece poca confianza, por que si te das cuenta, fuè volver a salir otra vez el psoe. y a empezar a despedir trabajadore, por lo menos eso lo he observado yo, por aqui en catalunya.

te envio un saludo, y no te enfades susi.

Hola Sapillos65, no te preocupes que yo no me enfado, pero no admito que toda la culpa se la echen al psoe, algo habra hecho bien ¿no? o todo es malo, ¡claro! que
en cuanto ganan las izquierdas en las urnas, los empresarios empiezan a
despedir gente, porque ellos no quieren que la izquierda mande, nos quieren
sometidos como toda la vida, aunque veo dificil que ya lo consigan en las condiciones que ellos quieren, pero siempre nos tocará perder porque el capital
tiene el poder y si ahora gana el pp pues que solucione los problemas, para
cuando gane el psoe.. jajaja... venga un saludillo y no lo tomes tan a pecho
que esto de la politica en democracia es un dia tú y otro yo..

hola susi, pero como me voy a enfadar y menos por la politica, si comiera de ella, pues a lo mejor, pero no es asi. susi, tienes razon en todos lo que dices, pero tienes que entender que hay bastantes fundamentos para desconfiar de este gobierno, eso para los que no vivimos de renta imajina para los inversores, pues tiene todos la misca detras de la oreja, y mira como anda la bolsa, vendiendo todo lo que huele a españa.

te envio un saludo: ah eso del saludillo no es de poray de granada?

Hola Sapillo65, ya ves que lo de la bolsa ha sido un bulo, una trampa tu lo habras visto en la tele, hasta Obama está investigandolo y eso del saludillo
no se si será de Graná, yo si soy de por aqui... un saludillo...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola susi, de por aqui de donde?. no entiendo lo que quieres decir sobre la bolsa, pero si ha sido una trampa para que suba la bolsa en españa, bienvenida sea la trampa, y los americanos que se jodan.

te envio un saludo