hola jesùs, si eso he visto hoy en los diarios una...

Saludos Sapillo65. Pues sí, esa es mi opinión. Venía bien en su momento para dar una imagen nueva, renovada del partido. Aunque en realidad, al partido lo siguen dirigiendo, manejando, los de siempre. Le dejaron hacer, en teoría. Mientras no hiciese un gran descosío... pues bueno. Pero se han encontrado con la crisis y, al ser ésta mundial, pues parece que queda un poco a salvo, como que su gestión está al margen de tal crisis. Ayer, en el aniversario del acta de diputado de Pablo Iglesias, Felipe González se tomó bastante tiempo, y en serio, con militancia pura y dura, la defensa de la gestión de Zapatero. Aún así, éste se permitió la licencia de corregir al expresidente en unas cuantas afirmaciones, como reafirmando más aún ese liderazgo que se le reclamaba. Pero no sé yo si esas correcciones le sentaron bien al expresidente.
Zapatero se ha creido lo de liderar el partido y, al aparato del partido, en mi opinión, le ha sorprendido tal impetu. Me escama mucho el nombramiento de Chaves y, todo su equipo, desembarcando en el gobierno.
No sé, es mi opinión.
Saludos a todos.

hola jesùs, si eso he visto hoy en los diarios una mirada de felipe, con un malaleche de cal dios mirando a zapatero. yo, creo que a lo varones del psoe. en un principio les vino bien, mientras nò mandaba, pero clao al ganar las elecciones, eso canviio, y cada dia los mismos varones lo miraran peor, por que este hombre nò es para gobernar en un crisis como la que tenemos mundialmente, este tio habria ido bien como para una transicciòn, en un momento de crisis institucional, pero nò para lo que estamos viviendo, y luego se ha metido en cada benrengenal, todo para hecha balones fuera, entre la ley del aborte, la reforma de la fè, la ley de dependencia, que nò ha cumplido, y el monton de cosas que no ha cumplido, pues ya esta de mas. y no dimitira, y anticipara las elecciones por vanidad y horgullo. y loego con lo coya de ministros/as. que se ha rodeado. ya puede hechar a correr.

te envio un saludo