Nadie de este país tendría que pasar hambre, y todo...

Nadie de este país tendría que pasar hambre, y todo el mundo debería tener un puesto de trabajo digno. Pero esto no lo proporciona ningún gobierno, sino los empresarios, y como estos arriesgan su propio dinero cuando no hay seguridad no lo hacen, invierten en otros países de Europa, y te aseguro que con la izquierda radical esto ocurriría.
Los hijos de estos iluminados no pasan hambre, lo que aprovechan es el descontento de la gente, para luego poder vivir a lo grande como están acostumbrados, ya que algunos no han pegado palo en su vida.
En este país se pueden contar con los dedos de una mano, los políticos que están para servir al pueblo la mayoría están para enriquecerse, sean del partido que sean. Aunque resulta mas duro que lo haga quien dice defender al trabajador.
Me llama la atención que la gente se tire a la calle para pedir un cambio de gobierno, (cuando están haciendo lo que pueden, con la situación que se encontraron) y no lo haga para desmontar las inútiles Autonomías que es lo mas sangrante de este país.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mari carmen: De acuerdo con lo que dices.

Un saludo.