EMPRESARIO. Por supuesto que la mayor corrupción está...

Ya, pero la corrupción de la izquierda es mucho mayor, y vosotros los de izquierdas siempre se os olvida vuestra propia corrupción. La derecha por lo menos expulsa del partido a los corruptos, la izquierda sigue manteniendo a Chaves y a Griñan.

Respecto al sistema democrático parece ser que sois vosotros, la izquierda, los que echais de menos una dictadura como la de Maduro.

EMPRESARIO. Por supuesto que la mayor corrupción está en el PSOE. MIL IMPUTADOS Y MÁS DE TRES MIL MILLONES DE EUROS EN JUEGO Y EN MANOS DE LOS CORRUPTOS. ¿Qué sucede para qué la corrupción del PP sea más sonada? Pues los medios de comunicación tapan más al PSOE que al PP. En cuanto sale un caso de corrupción en el PP, la izquierda martillea continuamente hasta que salga otro caso. Sin embargo, en el PSOE, lo dicen de pasada y NO PASA NADA. Dicen que la corrupción en Andalucía es diferente a la corrupción del PP. No veo yo la diferencia, la diferencia está en la cuantía del dinero choriceado por unos y otros, y aquí damos la corona de laurel al PSOE. Pero es así, el PP no sabe "administrar" su corrupción, el PsoE, es más "cuco" que los "tontorrones" del PP.

Un saludo.