COMO SIEMPRE BONITAS FLORES: este año como aún no ha...

Si Libertad que complicada tenemos la vida, y dicen que El socialismo y el PP van a desaparecer, ya ves hemos pasado de dos partidos importantes a complicar las cosas mucho mas, no se que solución tendrán, pero a olvidarse de los rechazos mutuos y aceptar tratos que eso es la democracia, pareceria que solo ellos tenían la razón en todo, ahora para poder gobernar hay que doblegarse, ¿eso sera bueno
Para nosotros? esperemos que si, así y no se si podrán hacerlo y tendremos nuevas elecciones.
En estos casos siempre se dice, que sea lo que Dios Quiera.
FELICES FIESTAS JUAN, POR SI NO TE LEO CASI NO ESCRIBO; FELICIDADES Y UN BESO

COMO SIEMPRE BONITAS FLORES: este año como aún no ha habido jheladas, las tengo en el jardín, y hasta naranjas y limones. Y por tener tengo (antes de continuar) a desear felices fiestas por si no te encuentro por alguna a parte. En faceboot opino a diario o dejo caer algo.: hace unos días entre po canales, y tal vez hoy si me queda tiempo.
Muy complicado. tanto que esto se parece mucho a cuando yo me asomé a este mundo: en cualquei caso, en estos últimos tiempos, yo adelantaba lo dicho. lo repito hoy con letras claras como cristales limpios. Podemos son unos muchachos cuya voracidad me preocupa. Un día dije estar de acuerdo con ellos en un 95% de sus propuestas y discursos, hoy me mantengo, y ya por allí dode casi a diario opino, les señalo que es posoble y que no. Lo primero sería entendesrse.
Pero está muy claro que no ha quedado satisfecho con humillar a Garzón si no que aún está en la idea de hundir al PSOE
Si Elo, este muchacho que aparecio ió en las teles, di ciendo cosas como, NOS CHULEAN, PARA pR algunos viejos militantes, estas palabras nos sonaban a tiempos de bofetadas, y hasta decíamos: Hora era de que la juventud, vea con claridad, como los poderosos "xculean" y los que les apoyan también. Pues no. estos chicos, quiren mas y a toda prisa, desde lo hecho destrozado, desde lo que costó mucho levantar,. s e diría que todos son sus enemigos, que ellos son los llamados y que las palabras bonitas que ppronuncian, son nuevas.
Estos chicos están permitiendo una izquierda desuniosda, mientras que dentro de ellos unos piensan en la Social demogcracia a la vista, u otros, en imposibles, en esta Europa educada en lo que aquí estábamos llegando.
Permitir una izquierda desunida, no es un buen viaje. lo que no se si se dan cuenta, de que ya hay gentes, que se dicen ¿Pero donde quieren ir a parar estos chichos? Y es que la última alocución es bien clara. NOSOSTROSTENEMOS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA ESPERAR. ¿Esperar a que? Si que han esperado. Ygual que el fracasado Mas, a aplicar su nocturnidad, cuando las deudas son enormes, los empresarios se inquietan, las primas sube, la bolsa muerde... Y el país sigue siendo corrupto.
! Falicidades! Grandes y besos. hablaremos uno de estos días.