LIBERTAD. El único partido que quiere que el PSOE quede...

LIBERTAD. El único partido que quiere que el PSOE quede borrado del mapa de España, es POCDEMOS. Y puede que lo consiga si Pedro Sánchez pacta con Pablo Iglesias, aunque Pablo lo único que pretende es: NUEVAS ELECCIONES. ¿Qué sucedería? Pues que los perdedores serían el PSOE y Ciudadanos. Podemos saldría ganando y el PP también.

Feliz navidad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero ¡Qué claro lo tienes todo! ¿No será ese tu deseo, como cuando insistías en lo que iba a pasar en las elecciones?
Saludos.
Hace tiempo, cuando se "asomaron" dije NADA NUWEVO QUE YO NO HAYA ESCUCHADO Y SE HAYA PRETENDIDO.
también dije estár de acuerdo en un 95% de lo que proponían, y desde la experiencia, que prometer es mas facil que cumplir. Y que en caso de gobernar un día podemos, todo no sería levantar el puño cerrado, si gobernar para todos, y entre todos esos TODOS, hay granujas de todos los colores ¿Porque nioo algunos camuf lados dentro de ese partido, que ofrece mucho si, ¿Pero y las deudas? Pagará todo el mundo inpuestos. haré la pregunta de otra manera. ¿Será capaz de que todo el mundo contribuya a medida de sus posibilidades, y persegurá a las granujas, de por arriba y abajo?
Si que hay verdad en, l lo que dice. Los vemos reir y seguir en su jolgorio como si de verdad hubieran ganado. La situación no es de risa. y por otra parte, insisto en la pregunat que vengo haciendo desde hace mucho tiempo: ¿DONDE HABÉIS ESTADO HASTA AHORA? Sabría responderles.
No llegarán a tanto, ya hay personas que se están diciendo que esperaban otra cosa.! Felices fiestas! ... (ver texto completo)