CLARA. Tú lo mismo que Ciudadana. Mis deseos no eran...

LIBERTAD. El único partido que quiere que el PSOE quede borrado del mapa de España, es POCDEMOS. Y puede que lo consiga si Pedro Sánchez pacta con Pablo Iglesias, aunque Pablo lo único que pretende es: NUEVAS ELECCIONES. ¿Qué sucedería? Pues que los perdedores serían el PSOE y Ciudadanos. Podemos saldría ganando y el PP también.

Feliz navidad.

Pero ¡Qué claro lo tienes todo! ¿No será ese tu deseo, como cuando insistías en lo que iba a pasar en las elecciones?
Saludos.

CLARA. Tú lo mismo que Ciudadana. Mis deseos no eran míos, eran de las encuestas, yo hablaba por lo que comentaban y a fe mía que no se equivocaron mucho. Ganó el PP y le pronosticaban unos 125 diputados. El PSOE alrededor de unos ochenta y pico (creo que tiene 89? En el último tramo Podemos repuntó, aunque obtuvo 42 escaños (los otros son prestados) y quizás se equivocaron en Ciudadanos que se quedó con 40. Bien, en estos momentos Ciudadanos propone un gobierno a tres bandas: PP, PSOE Y CIUDADANOS. Sería una buena medida. El PP salva la situación y el PSOE también. Porque como se una el PSOE con Podemos y cinco más, vamos de coronilla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira Angel sabes muy bien que la derecha de mi país no es santo de mi devoción, lo que ignoras, es que he conocido derechas de otro país conservando esncias, que son de la social democracia.
hemos hablado de la corrupción como sabes, y conicidido conque los ERES también pero Algel,,! Es que el pp ha mentido mas que un ruso, y entre ellos Rajoy, Es que en mi región se ha doblado la deuda y ha abido gente inocente pagando consecuencias, entre ellas yo. QUe no Angel, que Zapatero se largó porque no ... (ver texto completo)
Ángel las encuestas no son fiables, yo tampoco acerté, yo le daba primero al PP Segundo al PSOE tercero a C, S, cuarto a Podemos, saludos.