Dices justamente lo que ayer, comentaba yo (el comentario...

Recuerda libertad una serie de hechos que los ciudadanos olvidan con facilidad por entender que lo hecho es la obligación a la que se comprometieron, y como en cualquier trabajo lo bien hecho como mucho, tiene la felicitación de los cercanos y el olvido de los que se encontraron con algo que no esperaban, aunque fuera ETA calló. Ellos no callan las herencias
La realidad de hoy es que, hace más de veinte días de las elecciones y el PP no pone sobre la mesa nada más que titulares, "si hay nuevas elecciones la culpa del PSOE", ahora después de lo que ya se sabía podía ocurrir, ver que Cataluña tendrá hoy nuevo Presidente independentista. Rajoy y el PP vuelcan todo el problemas sobre el PSOE, después de más de cuatro años de no hacer nada al respecto, hoy piden al PSOE responsabilidad de Estado, ¿donde está y ha estado su responsabilidad de Estado del PP en este tema? Que han hecho salvo pasar el problema a la Justicia.
Rajoy, el PP, lo que tienen que hacer es poner sobre la mesa lo que va a hacer sobre este asunto y otros temas de Estado, Sanidad, pensiones,, educación, recortes, adaptación de la Constitución para que todas las Comunidades quepan es España, y el PSOE puede perde algunas cosas de su programa explicando a los votantes el porque se hace, o pidiendo una votación antes de.

De todas formas, estas "coincidencia, paralelismos, casualidades" del tema catalán en el momento que CIU-Mas- JxSi y PP lo necesitan, son demasiado reiterativas y siempre benefician a los mismos y perjudican al mismo, que casualidad.

Dices justamente lo que ayer, comentaba yo (el comentario fue largo) en Facebook: ayer insultaban. Hoy llaman.