LIBERTAD. Lo pones todo muy trágico. En esta legislatura...

Ayer no entré en Facebook, donde a Don Mariano le vengo diciendo, desde quen entró, no ser querido, que de los suyos, y que si le votaron, se debió a la bofetada que economistas no detectaron, a no ser que hicieran caso omiso..
Hoy pensaba decir, que tras esa bofetada; solo aplicada en una sola dirección, llevándose por delante, a una buena parte de la clase media, dos personajes (Rajoy y Mas) no han estado a la altura de las circunstancias. Es mas opiné que llegaríamos donde estamos: la casa medio derruída... Y con grietas que me recuerdan cuanto tengo leído del del año 1931 al nefasto 1936.
Pues si, es que! MANDA HUEVO! Dijo aquel al que le han premiado con poltrona. Cuatro años en los que hoy visita a la Merkel, y al día siguien otro decreto mas de los mas nefastos, eso si premiando a otros.
Un abrazo,

LIBERTAD. Lo pones todo muy trágico. En esta legislatura pasada ha habido de todo: bueno, malo y regular. Pero decir como dices que todo va mal, como que no. Algo se salvará, digo yo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel: Si me cuentas lo "bueno", pienso que solo precisarías unos segundos, sin embargo, si yo me pongo a contar lo malo (esto empezó por mi región y se extendió por toda la geografía) para contarlo precisaría toda la mañana. Saludos.