Ángel. Me parece mentira... Veamos: No, no conozco...

CIUDADANA. ¡Mujer! Naranjas se supone que hay muchas. En Valencia toneladas, pero en Andalucía los ERE son muchos más,

Mira Ángel como se están poniendo las cosas.
Que se habla de la Gurtel. Pues mira que los ERES...
Que se habla del caso NOS. Pues mira que los ERES...
Que se habla de caso Matas. Pues mira que los ERES....
Que se habla de Granados. Pues mira que los ERES.. Que se habla del caso Fabra. Pues mira que los ERES....
Que se habla del caso TAULA. Pues mira que los ERES....
Que se habla del caso CAMPEON. Pues mira que los ERES...
Que se habla del caso BANKIA. Pues mira que los ERES... y etc etc etc.
Y encima decis que nunca se habla de los ERES.
Saludos Ángel.

En Andalucía no solamente hay ERES
También hay líos en Castilla la Mancha
Hay líos en Castilla León
Hay líos en Asturias
Hay líos en Galicia y muy gordos.
hay líos en Cataluña.
Pero de ellos no se habla. Qué larga es la vara de medir para algunos y qué corta para otros.
De lo que se trata es de limpiar de una vez toda la inmundicia sea de quién sea y no acusar al uno de corrupto cuando también está en la propia casa. Cuando nuestra casa quede limpia podremos fijarnos en la de los demás pero mientras tanto flaco favor se hace cuando lo de los demás es más que lo nuestro siendo lo mismo.
Qué verdad es el refrán de: VER LA PAJA EN OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL NUESTRO.

Es que el PP no tiene una viga, tiene un vigón y mira si están ciegos algunos que no lo quieren ver y les molesta que otros la vean.
Por cierto Txente la caja de Cataluña que presidía Serra tenía un agujero de 900 millones o de 13 000 millones... porque mira que va diferencia eh ¿?
Saludos.

CLARA. Lo tuyo es pura manipulación. Al día de hoy hay más corrupción en el PSOE que en el PP. En cantidad, tanto de personas como de dinero. Te recuerdo que en Asturias hay varios casos que no se airean mucho, pero ahí están. Hay dos que claman al cielo. Uno, el caso Renedo y otro el caso Villa. El caso Renedo va para cinco años y ahí está muerto de risa. El de Villa es peor desde el punto de vista siguiente. Ángel Villa, líder destacado de UGT por el que toda Asturias daría la vida por él, dado que, ha sido un gran defensor en favor del trabajador, del minero... Pues bien, se le ha descubierto que en su casa tenía UN MILLÓN CUATROCIENTOS MIL EUROS, alegó una herencia...

Otros casos en Asturias. El Musel, Pokemón y varios alcaldes socialistas. Además de los dos casos que te he citado

Yo te pido que antes de sacar a relucir la corrupción en el PP (que yo condeno) te enteres dónde existe corrupción socialista y no ocultes los datos, de lo contrario estarías manipulando la política del PSOE en materia corrupta. El caso Renedo es de aúpa "er Betis "manque pierda".

Un saludo.

Ángel. Es vergonzoso el camino escogido por el PP para limpiar su corrupción.
Algunos pensáis que sacando la corrupción del otro ya está todo limpio. Nada más lejos de la realidad. Quien quiere ver que esta porquería desaparezca lo que queremos ver es a los corruptos fuera de las instituciones, el que uno tenga más y otro menos, no debe satisfacer a nadie. Lo que hace daño es ver a imputados en el Congreso, a gente que no trabaja, cobra y se los blinda, es de llorar ver como algunos han podido limpiar gracias a una amnistia fiscal. Mientras esos que son tan malos han destituido a dos ex-presidentes, secretarios y faltan muchos.

Menos bocear las leyes y a cumplirlas.

OLIMPIO. Seguro que tú conoces todos los casos corruptos del PP. No me cabe la menor duda, pero tampoco me cabe la menor duda de que desconoces todos los caso del PSOE, los ERE, tal vez, pero no conoces más. ¿Y sabes por qué? Pues, porque se TAPAN LOS ESCÁNDALOS DEL PSOE, y allí dónde el PP robe 5 euros, los socialistas y comunistas, ya se encargan de ampliar el caso. No, Olimpio, hay que decir que la corrupción está instalada en los dos grandes partidos, de lo contrario se está poniendo en tela de juicio la democracia para todos aquellos que hemos votado al PP. Se nos cierra las puertas, como si todo el PP fuera un corrupto. ¿Qué están haciendo la 4 de tele y la 6ª? Machacando una y otra vez la corrupción del PP. ¡JODER! YA ESTÁ BIEN. Que saquen lo que hay en el PSOE.

Ángel. Me parece mentira... Veamos: No, no conozco TODOS los caso de corrupción del PP, ni los del PSOE, ni los de CIU, NO CONOZCO TODOS LOS CASOS DE CORRUPCIÓN.
NO creo que comunistas y socialistas son los dueños y señores de la comunicación. Ángel, quien es más o menos corrupto no importa, lo que importa es que, quien debe tomar medidas, quien debe retirarlos de lo público lo haga, que no los esconda sean de donde sean, y en el PP no los echan.

Ayer en el Pais Vasco a Rajoy le dijeron que estaban hasta los... entrepierna, en esa tierra el PP en los últimos 3 años se ha cargado a dos secretarios generales por decirle al jefe lo mismo que ayer, y Rajoy sigue igual, porque será?.

Nadie cierra las puertas a nadie, somos nosotros los votantes quienes debemos exigir a los que votamos, o castigarles, o aún no te has enterado del porque ha nacido Podemos.

Si hay listas para sacar a la luz corruptos, si se pueden contar, es por que se sabe que están, porque no se les esconde y porque se les retira de lo público, no se les sigue viendo.

Que aflore la corrupción es lo mejor que la puede pasar a la democracia, siempre que se acepte y se la castigue, política y jurídicamente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
probando