! Hola Cabrero! El que no entiendas "ni papa de lo...

! Hola chicos! Me he permitido hoy hacer una visita a antiguos lugares. Angel "está en todas partes" opinando, como casi siempre barriendo para casita, y alabando esta... como hace un buen hijo. La cuestión es otra y es que la casita de todos, no está para bromas... pero tiene sus defensores, y hasta en esos momento de amor a ella hablan de inmensas bondades, que no son ciertas. "En la casa de todos" hay quienes se sienta en lujosas mesas, y los que se sientan siguen apostando a que se sienten los mismos: que sus caprichos se eternicen.
Vuelvo a leer de Angel, que Pedro Sanchez fue un mal educado por eso de emplear la palabra indecente. No le gustó a Rajoy, y que yo sepa no se quedó atrás, pronunciando otras palabras, que ojito con ellas lo que estas significaban. La custión, aquí es tomar las palabras, y preguntarse: ¿Que es decente? ¿que actitudes son indecentes? Asegurarse si lo pronunciado es verdad o mentira y entonces juzgar.
Una cosa Angel: yo hace tiempo que se que para muchos es inútil que esperen a la esperanza. Saludos.

Hola Libertad,
No sé por qué, después de tanto tiempo, no logro entender tus criterios.
Creo que en el fondo discrepas de lo diferente a tus creencias o afinidades, lo cual parece falta de tolerancia. En realidad, tus presupuestos son los mismos: la descalificación de los demás para resaltar lo tuyo. ¡Qué chollo más raído!

! Hola Cabrero! El que no entiendas "ni papa de lo que trato expresar, esta muy lejos de que esto sea culpa mía,, si de los que no se esfuerzan en averiguar que es lo que ocurre en casas ajenas, de las que sin embargo opinan; en este caso sin conocimiento de causa.
A las actitudes a las que me refiero, estoy muy clara y no me voy ma repetir en ello, puesto que ya señalo no estas por el esfuerzo a entender, que estoy queriendo decir que las indecencias son muchas y en muchos.
De todos modos, como ya te conozco y lanzas la piedra casi siempre, aunque le mía no vayab para ti... mejor es que de una vez por todas, te metas en tus asuntos puesto que los míos no los entiendes.