OLIMPIO. Vamos a ver, hombre de Dios. Yo no soy periodista...

PARA CLARA Y OLIMPIO.

La desaparición del dinero de los ERE asciende a la bonita cifra de 854 millones de euros. Yo he dicho que son unos tres mil. Por supuesto, no tengo ni idea de loa afanado, me baso en los datos que te dan los tertulianos en la tele. También hay que tener en cuenta que el suceso viene desde hace muchos años y por aquel entonces ya se abría a la opinión pública el caso: MERCADO-SEVILLA. De todas formas si solo fueran los 854 millones, la cifra es como para enmarcarla.

Un saludo.

Hola Ángel forero. No te das cuenta que tus opiniones aquí son como las de los tertulianos? No debemos decir sin un condicionante o o la fuente, de salen las cifras sabiendo que no son ciertas.

No voy a juzgar por las cantidades, eso para los jueces y siempre anteponiendo la presunción de inocencia. El lo político, en Andalucía los Presidentes y muchos otros ya han pagado. Veremos algun dia a presidentes de Madrid, Valencia, pagando lo que han hecho políticamente? A dar ejemplo.

OLIMPIO. Vamos a ver, hombre de Dios. Yo no soy periodista y no busco noticias. Las noticias las dan y las crees o las dejas de creer. Mis opiniones aquí y en cualquier parte, están supeditadas a las noticias políticas ofrecidas por gente que rastrea acontecimientos de cualquier índole. Por lo tanto, si un periodista que el montante ha sido de 3000 millones, pues, una de dos: o lo creo, o no creo.

Si digo esa cantidad, se entiende perfectamente que yo no hago de detective privado para indagar si es cierto o no lo es, me limito a exponer lo que oigo y leo.

Y metidos en harina, al día de hoy, en dinero contante y sonante, el PSOE aventaja en fraude al PP. Ya ves, solo menciono un caso: LOS ERE.

¡Ah!, ha sido publicado en los medios periodísticos que el PARO BAJA DE LOS 4 MILLONES. ¿Buena noticia, no? Yo felicito ese notición, ¿y tú?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Siempre igual ängel.

Tu siempre panza arriba. Resta de 3000 - 840 = 2160 Para la multa por no cumplir el déficit. Ya le cuadran las cuentas a Rajoy.