Ángel. No había visto este comentario....

Dice un refran: lobo no muerde a lobo. Parece ser que Corcuera y otras, no son de la camada que pregonan.

Corcuera y otros tienen la cabeza muy bien amueblada. ¡Coño! ¡Hasta Felipe González ve la situación de otra forma! La vieja guardia que llaman ve nuevos horizontes que conducen a la desaparición del PSOE, sería una pena. A mí no me cae mal el PSOE para gobernar... y que no lo haga UNIDOS PODEMOS.

Esos aún tiene ideas, como Aznar, Aguirre. Aunque estarían todos mejor respetando lo que hacen sus partidos o marchándose lejos de ellos.

No lo creas. Los que no somos socialistas vemos con buenos ojos un PSOE moderado como ha sido desde la nueva democracia.

Y eso de que lobo no muerde a lobo, depende. Como estén hambrientos y uno de lolos tenga cogido entre sus fauces el alimento, no dejará comer al otro y si se acerca, le enseñará los dientes.

No conocía yo este refrán. ¿Lo has inventado?

¡BRISCA AL AS!

Ángel. No había visto este comentario.

Te lo repito. "lobo no muerde a lobo". Tu como siempre buscando "los tres pies al gato". Corcuera y lo/as demás son lo que tu quieras en función de tu necesidad. Se coherente. ¿No has oído nunca el refrán? es "más antiguo que la bragueta de Adán"

Si tomas las excepciones, con lo de "las fauces" ¡que mal me suena! Los humanos en esas condiciones... ¿recuerdas un accidente de aviación entre la nieve?, ¿que comieron y porque los pasajeros? son excepciones.