OLIMPIO. No volvamos a discutir. Pedro fue el culpable....

¿Qué hará el PSOE el día después de las elecciones? Si queda el 2º, todavía colearía, pero como Podemos (que según las encuestas) sea el 2º de la lista, ¡pobre PSOE! Lo peor de todo sería que el PSOE ayudara a Podemos para la investidura o para gobernar. Bueno, siempre tendría el mensaje preparado: POR EL BIEN DE ESPAÑA. ¡Ja, ja, ja...

Ni lo sueñes, con Rajoy no.

OLIMPIO. Como ves yo no hablo de Rajoy. Sé muy bien lo que le espera. Solo si el PSOE se abstiene y dejara gobernar al PP. El dilema está entre el PP Y PODEMOS. ¿A quién ayudará Pedro Sánchez?

Yo si hablo de Rajoy y su gobierno, como dice Rivera, con ellos no hay garantías de cambio, ni en la corrupción.

Dices Podemos y PP, fueron los culpables de que no hubiera gobierno y siguen en la misma tesitura, que los otros les saquen las castañas del fuego a quienes no dicen como harán nada, como cuadrarán las cuentas, de donde sacarán dinero para pagar pensiones a partir de 2018.

OLIMPIO. No volvamos a discutir. Pedro fue el culpable. No quiso hablar con Rajoy. Agua pasada no mueve el molino. Ahora estamos en otra que también tiene difícil papeleta.

¿Quién te dice que son las elecciones del cambio? Yo voté para que no cambie nada.

Pedro Sánchez no dice de donde sacará el dinero para pagar lo que hay en casa y pagar la deuda. O, ¿es que Pedro si lo sabe? Estamos en un callejón sin salida, bueno no... MÁS IMPUESTOS que pagaremos todos.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y debe seguir no queriendo saber nada de Rajoy.
Saludos.
Si, cierto lo de más impuestos. Lo importante es que digan antes porqué y para qué, y que después se vea.

Prefiero a quien me diga la verdad aunque sea dura, antes que a Rajoy diciendo: "no tocaremos el IVA, la sanidad, la educación y las pensiones. Y el primer palo fue crear el copago sanitario para pensionistas.
Podemos discutir lo que quieras, siempre perderás cuando lo hagamos sobre quien dijo no y cuando habló Rajoy con Sanchez con la intención de formar gobierno, poniendo sobre la mesa un programa y unos negociadores, antes de decir No al rey.
Ayer escuche el mismo cuento en 13TV, a una persona que sin que nadie de minorara la acusación dijo indecentes aquienes expusieron algo con lo que no estaba de acuerdo.

Rajoy antes de decir no al Rey, no se sentó con solamente nunca. LLamó a todos los presidenciables ... (ver texto completo)