¿Cobrando un poco más? ¿Algo así como 5€ más al mes?...

¿Qué hará el PSOE el día después de las elecciones? Si queda el 2º, todavía colearía, pero como Podemos (que según las encuestas) sea el 2º de la lista, ¡pobre PSOE! Lo peor de todo sería que el PSOE ayudara a Podemos para la investidura o para gobernar. Bueno, siempre tendría el mensaje preparado: POR EL BIEN DE ESPAÑA. ¡Ja, ja, ja...

Ni lo sueñes, con Rajoy no.

OLIMPIO. Como ves yo no hablo de Rajoy. Sé muy bien lo que le espera. Solo si el PSOE se abstiene y dejara gobernar al PP. El dilema está entre el PP Y PODEMOS. ¿A quién ayudará Pedro Sánchez?

Yo si hablo de Rajoy y su gobierno, como dice Rivera, con ellos no hay garantías de cambio, ni en la corrupción.

Dices Podemos y PP, fueron los culpables de que no hubiera gobierno y siguen en la misma tesitura, que los otros les saquen las castañas del fuego a quienes no dicen como harán nada, como cuadrarán las cuentas, de donde sacarán dinero para pagar pensiones a partir de 2018.

OLIMPIO. No volvamos a discutir. Pedro fue el culpable. No quiso hablar con Rajoy. Agua pasada no mueve el molino. Ahora estamos en otra que también tiene difícil papeleta.

¿Quién te dice que son las elecciones del cambio? Yo voté para que no cambie nada.

Pedro Sánchez no dice de donde sacará el dinero para pagar lo que hay en casa y pagar la deuda. O, ¿es que Pedro si lo sabe? Estamos en un callejón sin salida, bueno no... MÁS IMPUESTOS que pagaremos todos.

Un saludo.

Si, cierto lo de más impuestos. Lo importante es que digan antes porqué y para qué, y que después se vea.

Prefiero a quien me diga la verdad aunque sea dura, antes que a Rajoy diciendo: "no tocaremos el IVA, la sanidad, la educación y las pensiones. Y el primer palo fue crear el copago sanitario para pensionistas.

OLIMPIO. ¿Tú has pagado más o menos en la declaración de la renta? No vale decir mentiras.

Hombre Ángel, la mentiras se las dejo a Rajoy y los suyos.

Yo siempre he pagado y sigo. Si lo que quieres es saber si al rendir cuentas finales, me han devuelto por haberse pasado Montoro en su estimación a cuenta, o he pagado, quedó dicho al principio

Si hubiera seguido tu pregunta... Todas las personas pagan, más o menos. Salvo las que están exentas de tributar. Y concretando el tema hablamos el IRPF.

OLIMPIO. Yo en esta ocasión, renta del 2015, he pagado menos, cobrando en nómina algo más. Por lo tanto Rajoy me ha bajado el IRPF. ¿A ti no?

¿Cobrando un poco más? ¿Algo así como 5€ más al mes?
¿Te ha servido eso de mucho? Pues mira a todos los españoles nos ha servido para tener un déficit de 5000 millones de € más, que hay que corregir en el presupuesto del año que viene más 2000 millones de € que nos pondrá Europa de multa.
¿Te parece que ha merecido la pena?
Además los tramos de IRPF se han reducido, no llegan más que a 60 mil €. A partir de ahí, todo el mundo paga el mismo porcentaje.
O sea ¿A quién le ha bajado el IRPF de verdad? A los que ganan más de 60 mil € lógicamente. Eso es lo que hace siempre el PP.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Has vuelto a los cerros de LA RIOJA. ¿Por qué no andas por el valle?

Vamos a dejar la subida a un lado... malísima, horrible.

Yo hablo de la declaración de la renta. Tú, ¿has pagado más o menos que el año anterior? Esa es la cuestión.

Me gusta donde dices que vote al PSOE. ¿Por qué no?

Un saludo.