CLARA. Así que los ERE han sido todo mentira. ¿Dónde...

Y mira que ha sido largo, largo.
No hay derecho.
Saludos

CLAR Y NOEMI. Una cosa es lo que ha dictado la justicia y otra lo que está en mente del andaluz o de cualquier otro habitante de España. Hay jueces y jueces.

Sì, sobre todo cuando ha habido gente muy interesada en propagar y calumniar dìa tras dìa y una Juez muy interesada en que siguiera asì.
Como te dice Noemì " Calumnia que algo queda" Lo malo es que hay en casos en los que queda demasiado porque hay muchos intereses creados precisamente para defender indirectamente a otros.
TODOS SON IGUALES dicen casi todos los votantes del PP para justificar su voto.
Saludos

Todos no son iguales. Solo el PP y el PSOE. No olvides, Clara, el PSOE andaluz está pringao en cuestiones dinerales. No todo el PSOE, pero si una buena parte. Y por mucho que la justicia diga, "aquí hay tomate". La juez Alaya fue separada del caso. ¿Por algo sería?

Lo primero, que Andalucìa no tiene ninguna porestad para cambiar jueces. Èsto que quede claro.
2- Nadie cambiò a la Juez Alaya. Ella habìa solicitado una plaza Superior y cuàndo se quedò libre, ascendiò. Y ella querìa seguir en el caso de Andalucìa màs lo otro. Cosa que no se le concediò y con toda la razòn.
Si seguìs difundiendo mierda pues cada vez estara toda España menos culta (los que no comprueban nada) màs enmierdada en la ignorancia y mas hostil hacia los jueces.
Creo que eso no nos favorece a nadie. La sociedad, cada vez cree menos en todo y difundiendo mentiras estàis contribuyendo a la indignaciòn de la gente. Ya tenemos bastante con. lo que es verdad, como para tener que inventarnos mentiras.
Saludos.

CLARA. Así que los ERE han sido todo mentira. ¿Dónde está el dinero que se llevaron?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Àngel. Quieres leer?
Saludos.
Este ùltimo escrito va sobre la juez Alaya.
Saludos.