franma. Este escrito tuyo tiene otro recorrido. Ya...

franma. Este escrito tuyo tiene otro recorrido. Ya ves, aquí puedo coincidir contigo en un 80%. Estoy de acuerdo, no se pueden bajar los impuestos si se quiere mantener lo que tenemos, e incluso subirlos. Esta forma es la ideal para la izquierda, de lo contrario no se puede realizar lo que entienden PSOE y PODEMOS: SOMOS PROGREISTAS. ¿Por qué Rajoy bajó los impuestos? Pues es zsencillo de adivinar: VOTOS Y + VOTOS. dE TODAAS FORMASW NO TE PREOCUPES QUE SI LLEGA A GOBERNANAR RAJOY, volverían a subirlos, porque sino es así, esto se paraliza.

Referente a que habrá que repartir entre todos los ministerios, me parece bien. Ahora bien, me acuerdo de Felipe González que en alguna ocacsión dijo: más o menos, vamos a trabajar de lo lindo y más tarde repartiremos la tarta. ¡Estoy esperando mi parte!

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
franma y quien me lea. Perdona los saltos de letras y agrupamientos de las mismas. Tengo un ordenador tan sensible que me pasa lo que me pasa. A veces pierdo tiempo corrigiendo. El ordenador es de mijo y lo tiene todo estropeado.