LIBERTAD. Desde mi punto de vista es la izquierda la...

Angel y otros, leed a este muchacho que firma "franma" "Todos los gopes de su martillo dan en la cabeza del clavo. Justamente se trata del "martillo de la verdad."
Saludos.

LIBERTAD. Desde mi punto de vista es la izquierda la que divide al pueblo español. La derecha no se mueve (está tonta) y la izquierda lo aprovecha para evocar las DOS ESPAÑAS. Lo siento, Libertad, vamos a dejar de una puñetera vez los acontecimientos históricos vividos desde la dictadura hasta el día de la fecha. Está bien que se recuerde cada cierto tiempo y siempre y cuando salga la conversación y no estar todo el día que si la derecha, que si la libertad (¿Tú no la tienes) Yo sí, completamente. Que si la corrupción (AHÍ ME TIENES PRESENTE). ¿HOMBE, NO TIENE CORRUPCIÓN EL PSOE? Que sí la ley mordaza, que no, Libertad. Hay que pensar en blanco y dejar las sombras de la dictadura... solo recordar cuando es preciso. Ahora no lo es.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vengo de leer que hasta el 5 de septiembre, no regresas, por lo que me ahorraré de recordarte que he cono ocido otro país y otra derecha. que en realidad eran tres, pero para nada parecidas, a la que tu adoras. Huelga decirte que yo no la "ame", ni cue que la "a" nunca. No ha sido, ni lo es que leal para si misma. Hoy mismo "el de mi tierra alcarreña., escucho que pronunció frases altisonantes hacia alguien, o para ahora callar su pecado que es el mimo, que él critico airado; tanto que pronunció ... (ver texto completo)
! Hombre Angel, de vez en cuando también he hablado del futuro, acertando: me ayudanesperiencias rcogidas de ese pasado que quieren enterrar queienes les molesta se hab le de él. Cierto que no desprende buen aroma pero fueron las flores sembradas. Por cierto: al día de hoy hay tufillos que se semejan a aquello, donde jornaleros se mirían de hambre, si no alimentaban los caprichos del amo. y aún asi, la mano perversa, a la sumisión la propinaba fofetadas. Se han asesinado mucas lenguas, pero brotan ... (ver texto completo)