LIBERTAD. ¿CUÁNTAS VECES TENGO QUÉ DECIR QUE YO NO...

Angel y otros, leed a este muchacho que firma "franma" "Todos los gopes de su martillo dan en la cabeza del clavo. Justamente se trata del "martillo de la verdad."
Saludos.

LIBERTAD. Desde mi punto de vista es la izquierda la que divide al pueblo español. La derecha no se mueve (está tonta) y la izquierda lo aprovecha para evocar las DOS ESPAÑAS. Lo siento, Libertad, vamos a dejar de una puñetera vez los acontecimientos históricos vividos desde la dictadura hasta el día de la fecha. Está bien que se recuerde cada cierto tiempo y siempre y cuando salga la conversación y no estar todo el día que si la derecha, que si la libertad (¿Tú no la tienes) Yo sí, completamente. Que si la corrupción (AHÍ ME TIENES PRESENTE). ¿HOMBE, NO TIENE CORRUPCIÓN EL PSOE? Que sí la ley mordaza, que no, Libertad. Hay que pensar en blanco y dejar las sombras de la dictadura... solo recordar cuando es preciso. Ahora no lo es.

Un saludo.

Vengo de leer que hasta el 5 de septiembre, no regresas, por lo que me ahorraré de recordarte que he cono ocido otro país y otra derecha. que en realidad eran tres, pero para nada parecidas, a la que tu adoras. Huelga decirte que yo no la "ame", ni cue que la "a" nunca. No ha sido, ni lo es que leal para si misma. Hoy mismo "el de mi tierra alcarreña., escucho que pronunció frases altisonantes hacia alguien, o para ahora callar su pecado que es el mimo, que él critico airado; tanto que pronunció la palabra INDECENTE... lo que quiere decir, que las "indecencias, solo se ven en los otros. El que hace solo unos días también lanza sus cosillas, prepara sus cosillas, y quiere que comulguemos con sus cosillas, que para eso le siguen una hilera de votantes, que tienen mucho que ver con eso de las DOS ESPAÑAS, que por mucho que se pretenda borrar, ahi está en la memoria de muchos.
Hasta la vuelta.

LIBERTAD. ¿CUÁNTAS VECES TENGO QUÉ DECIR QUE YO NO AÑORO LA DERECHA, NI SOY DE DERECHAS? TENGO QUE RECORDARTE QUE HE VOTADO A VARIOS PARTIDOS. Esa es mi derecha. Y eso de qué la gente de izquierdas se quede admirada porque un obrero vote a la derecha, pero vamos a ver, estamos en el siglo XXI con 16 años dejados atrás. Tampoco el PSOE es ¡OBRERO!, ni mucho menos y tampoco mira por el obrero. Aquí ha habido dos partidos que han gobernardo siempre en democracia y no nos ha ido mal. Que no, Libertad, que tienes un concepto muy anticuado de la derecha. Todavía hay gente que asocia a esta derecha democrática con la derecha franquista, y así no puede ser. La izquierda no da el brazo a torcer y también cree que la derecha es herencia cde Franco. Nadie discute. Habrá gente que echa de menos a Franco, como hay gente que echa de menos al comunismo. No admiten una democracia libre y en paz.