OLIMPIO. En efecto, las vacaciones han pasado. Para...

Responderé en otro momento a franma, por eso de ser coincidente, y, porque este muchacho dice las mismas cosas que yo digo, pero que lo dice mejor. Mientras espero que aparezca alguno de los que buscaba: a fin de cuentas son amigos de muchos años, y seguro seguro que yo fui de los primeros que por aquí o pueblos aparecieron.
A todos saludos.

LIBERTAD. Vamos a ver, buen hombre. Todos los escritos por malos o buenso que sean, si los escribe alguien relacionado con mis principios democráticos y con las mismas ideas de mi partido, serán siempre buenos escritos aplaudidos por los seguidores "de mi cuerda". Quiero decir, un señor o señora de izquierdas verá siempre buenos los escritos de otro de izquierdas. Al contrario, un señor o señora de derechas, verá siempre bien los escritos de alguien de derechas. ¿A qué es muy sencillo? Puede haber alguna excepción, ya lo creo que sí, pero en líneas generales... CADA OVEJA CON SU PAREJA.

Un saludo.

Ángel.-Las vacaciones pasaron y casi todo sigue igual.
Tu con las izquierdas y las derechas. El escrito aplaudido por todos es aquel donde lo que se dice está fundamentado y sirva a todos. Eso que tanto te gusta "cada oveja con su pareja", es otra cosa.

Saludos

OLIMPIO. En efecto, las vacaciones han pasado. Para mí empiezan otras vacaciones. Y es verdad, no ha cambiado nada. Habrá que buscar un culpable. Seguro que lo hay, ¿no crees?

Ya, y yo con la izquierda y la derecha a cuestas. Dime alguien que no toque el tema político de una forma u otra. Unas veces quedan registradas por escrito. Lo hacemos aquí.

Cada oveja con su pareja. En este caso también es apto el refrán, sucede que todos dicen amén al que manda, sería la gran oveja y todos los demás las ovejitas que tienen pavor decir lo contrario del jefe. Cualquiera dice algo en contrta, queda ipso facto en la calle.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sigues con izquierdas y derechas. ¿Porque vas a buscar un culpable? Tu y quienes están con su pareja para que el jefe les mantenga el asiento caliente... ya teneís un culpable. por ciert, eran ovejas? no sabía que las pareja fueran ovejitas,.
Puede haber más de un culpable?

Saudos