Ángel. Partamos de que yo veo la 6ª y la cuatro muy...

OLIMPIO. No estoy de acuerdo. Rajoy está bien considerado en Europa.

Ángel. En Europa no está bien considerado nadie que tenga en su entorno lo que Rajoy tiene, protege y alabó. Tu crees que en ninguna parte pueden estar de acuerdo con las metidas de pata, mentiras o lo que sea este lío que han montado con Soria?. Soria en su dimisión aceptada decía que dimitia a petición del gobierno; ahora se empeñan en que el gobierno es el Ministro de Gindos, como si los Ministros en casos de este tipo hicieran lo que quieren sin contar con el Presidente y su aprobación.
Ahora resulta que la nueva persona elegida fue el presidente en España de una compañía con sede fiscal en otro paraíso fiscal. Tampoco sabían esto?

Esto es infumable en España y mucho menos fumable en el Extranjero. En cuanto se toca algo últimamente esta todo igual?

Seguro que está bien valorado?

OLIMPIO. Soria ha dimitido. Rajoy ha pagado su error. Rajoy sigue siendo considerado en Europa. En España sucede que cualquier caso que salga del PP hay materia para tratar el caso y mucho más, si hubiera sido del PSOE, a callar, a silenciar, a no abrir la boca, a... ¡POR EL PP!

ängel. No es leña al PP. es leña a quien lo hace mal y a quien gobierna aunque sea en funciones. Si estuviera el PSOE lo haría igual. Lo hice cuando Griñan y Chaves, cuando todos los mandos inferiores dimitidos y encausados y lo volvería a hacer, esta es otra de las diferencias entre PP y PSOE.

Saludos

OLIMPIO. No lo digo por ti, lo hago en líneas generales. Pero hombre, ¿no te das cuenta? ¿Tú ves la 6ª y la cuatro? Machacan al PP sin piedad. Un día y otro. Ya ves, con tanto machacar al PP tienen un índice de audiencia en torno a un 6%. No dan más de sí y el pueblo está harto de que todos los días nos den la paliza con lo que hace o no hace el PP. ¡Hombre! ¡Qué hay más apartidos! Pues mira tú que con los ERE tienen tema para todo el año, sin embargo no dicen nada.

Ángel. Partamos de que yo veo la 6ª y la cuatro muy poco, toda la televisión poco, más o menos igual que 13 TV, y algunos días ninguna. durante los dos meses que he estado fuera solamente unos momentos 13TV las otras dos no se ven en la zona están vetadas por "las antenas" solamente se ve TVE y sus derivados BOING, LA 2, 24 HORAS, TDP y las locales dependientes de TVE. O sea esas gentes están informadas pluralmente, por la narices.
D
Dicho lo anterior Tu crees que han sido las televisiones las culpables de que Rajoy mandara fuerzas a Barcenas, que los papeles de Barcenas los han hecho ellos. Que el espectáculo del trabajo en diferido no lo contó Cospedal, que los ERE y dos expresidentes esten en vias de sentarse en el banquillo lo hancen ellos......... Que el lío de exministro Soria es un parida de la sexta incluida la dimisión donde uno dice una cosa y el otro otra....
Mira Ángel. Tenía que haber más televisiones que levanten toda la mierda existente y los ciudadanos agradecerlo ya que los Jueces no llegan.