PSOE, Partido Socialista Obrero Español

¿Y no te parece Franma que todo lo que dices también...

¿Y no te parece Franma que todo lo que dices también puede ser aplicable al PSOE?. Porque si a presunta corrupción o corrupción en primer grado nos referimos tanto monta como monta tanto. O solo vemos la paja en ojo ajeno y no la que tenemos en el nuestro.
Yo desde la barrera lo veo así y ni al PP ni al PSOE hay por donde agarrarlos sin mancharse por eso yo no los voto y aunque la crisis ha golpeado a muchas familias también ha sido positiva al poder aflorar la basura que se acumulaba en las cloacas de estos dos partidos. No debemos olvidar que por la cárcel han pasado o están de ambos partidos, de uno habrá más y del otro menos pero que están donde deben de estar pero que si han metido la mano en la caja que lo devuelvan y no me vale el estar entre rejas y mantenido y se acabó.
Parece que la corrupción ya no pone ni quita votos y en las elecciones de hace unos días así se ha visto y comprobado por mucho que algun@s se empeñen en lo contrario y hay un cierto hartazgo de repetir siempre lo mismo desde hace tiempo y a las pruebas me remito.

Saludos.