¿Y no te parece Franma que todo lo que dices también...

¿Y no te parece Franma que todo lo que dices también puede ser aplicable al PSOE?. Porque si a presunta corrupción o corrupción en primer grado nos referimos tanto monta como monta tanto. O solo vemos la paja en ojo ajeno y no la que tenemos en el nuestro.
Yo desde la barrera lo veo así y ni al PP ni al PSOE hay por donde agarrarlos sin mancharse por eso yo no los voto y aunque la crisis ha golpeado a muchas familias también ha sido positiva al poder aflorar la basura que se acumulaba en las cloacas de estos dos partidos. No debemos olvidar que por la cárcel han pasado o están de ambos partidos, de uno habrá más y del otro menos pero que están donde deben de estar pero que si han metido la mano en la caja que lo devuelvan y no me vale el estar entre rejas y mantenido y se acabó.
Parece que la corrupción ya no pone ni quita votos y en las elecciones de hace unos días así se ha visto y comprobado por mucho que algun@s se empeñen en lo contrario y hay un cierto hartazgo de repetir siempre lo mismo desde hace tiempo y a las pruebas me remito.

Saludos.