Txente, estoy de acuerdo contigo, que a podemos le...

Completamente de acuerdo Ciudadana que los tiempos cambian pero cambian para todos no para unos sí y para otros no y también coincido contigo en que Zapatero hizo mucho daño al partido. El PSOE tiene enfrente a Podemos que quiere disputarle la izquierda y si es posible comérselo (aunque no soy muy creyente rezo para que esto no se produzca) pero ha sido el propio PSOE quién está cebando poco a poco al monstruo (sentido figurado) pactando con él en ayuntamientos y comunidades autónomas y tienes un ejemplo en las últimas elecciones en Euskadi donde le ha comido casi la mitad de los parlamentarios y en Galicia le ha sacado 16.000 votos luego muchísima responsabilidad la tiene el propio partido y para más INRI en Castilla la Mancha y en Extremadura dan por roto el pacto para montar alguna operación de acoso y derribo a G. Page y Vara.
Bajo mi humilde opinión el único responsable de todo este desaguisado en que nos encontramos es el PSOE y sus dirigentes y para que el partido deshaga el mal camino que ha emprendido lo mejor es cambiar a los responsables y que sabemos quienes son.
Al PSOE le ha ocurrido con Podemos lo que dice un refrán: Le ha comido el pan y le ha cagado en el morral.
Hasta en el PP se empiezan a preocupar de la deriva que pueden tomar los acontecimientos en el PSOE. Hoy en ABC.

Saludos.

Saludos

Txente, estoy de acuerdo contigo, que a podemos le están facilitando las cosas los propios socialistas, que me dices del ayuntamiento de Madrid, total nada, dárselo al SOE y no quererlo por no tener que agradecerle nada al PP. y así muchas cosas. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En tiempos de penurias y grandes necesidades Rosalí salen muchos mesías (llámense populistas) ofreciendo el oro y el moro y engañando a la gente necesitada diciendo en que cuando ellos estén en el poder todas esas penurias y necesidades se terminarán porque habrá para todos y nada más lejos de la realidad.
Eso ofrecían en Grecia los que están gobernando y a una de las clases más vulnerables como son los ancianos les han rebajado la pensión el 35%.
En uno de los paises con más reservas de petroleo del mundo como es Venezuela ese populismo lo ha sumido en el hambre y la miseria y no hay ni para comprar comida.
Pero estos partidos esperemos que sean como una tormenta de verano aunque dure tiempo.
Bien es verdad que el PSOE ha encumbrado al poder a este populismo y que le puede dar un disgusto y más ahora que las aguas están revueltas en Ferraz pero un partido con la trayectoria y la antigüedad que tiene resurgirá de sus cenizas cual ave fenix porque un pais como España necesita una derecha fuerte pero también una izquierda y que hasta ahora salvo por la crisis económica iba viento en popa.

Saludos. ... (ver texto completo)