Si hemos cruzado algún mensaje, no lo recuerdo, puede...

Me ha gustado mucho su escritto, aunque en muchas cosas no estoy en la misma línea que usted, sobre todo el que tantas veces rememore el pasado y se amargue con ello, le deseo mejore de sus dolencias. Le envío un cordial saludo.

Que no amiga mía, que yo cuento y me cuento historias reales qe no me amargan la vida, y que justamente pongo en una balanza con otras historias, de amor, porque amor i odios, forman parte de la vida.! Que mas qusiera yo que hablar siempre de amor.
Gracias amiga mía: justamente mis dolencias, al día de hoy es para quejarme de la misma manera que siempre me quejé de otras, en otros. Esas quejas, tambien forman parte de errores humanos... otros no pudieron contar estos.
¿De acuerdo amiga Rosalíe?

De acuerdo, Libertad, a disfrutar de estos bonitos días que nos regala el otoño, atentamente.

¡Nunca habíamos cruzado algún escrito? Juraría te "conozco" de alguna parte. Sea como sea:! bienvenida!

Si hemos cruzado algún mensaje, no lo recuerdo, puede que hayamos comentado algo, soy bastante despistada, bueno, ya coincidiremos alguna vez, buena tarde.