Señor Ferisa: el 22 de enero, el Sr. Iglesias defenestro...

Señor Olimpo, ni antes Pedro quiso ir con Podemos, al aliarse con Ciudadanos, y sin embargo, si podia haberlo conseguido sin ciudadanos que es cuando lo defenestraron. El PSOE no lo ha refundado Felipe para hacer politicas de izquierda, sino para ser un instrumento de clientelismo electoral que permitiera gobernar con la derecha en alternancia, pero sobre la base de los sustantitvo que fué siempre las politicas liberales y neo-liberales. El PSOE no esta configurado para ser alternativa, y, para ello, se debera refundar y volver a sus raices de las que nunce debio adjurar.

La izquierda española siempre estuvo tutelada por la pseudoizquierda felipista, por los poderes facticos.

Ahora esta cambiando la situacion, por la inercia de muchas cosas, por el agravamieto de las condiciones de vida de muchos, por la corrupcion y el desmantelamiento del "bienestar social". Son razones objetivas mas que subjetivas.

Las politicas que van a llevar a cabo los del PP y sus apoyos, van a acabar con la paciencia de muchos mas, suprimir trabajos, precarizar las condiciones de vida y reducir las condiciones de los pensionistas. Son esas mismas causas que provocaran las consecuencias politicas de la formacion de una alternativa a la salida liberar de la propia crisis que ellos mismos nos han metido.

Por el simple hecho de estar o no en desacuerdo, no se tiene mas o menos razon. A cada cual que se lo piense y actue en consonancia.

El PSOE que descanse en paz.

Señor Ferisa: el 22 de enero, el Sr. Iglesias defenestro la posible alianza con el PSOE. Todo comienza por el principio; el dia citado cuando Sánches estaba siendo recibido `por el Jefe del Estado, Pablo Iglesias convocó a la prensa para explicar lo que pediría Sánchez a cambio de su apoyo; Vicepresidencia y un buen puñado de ministerios. A partir de ese momento el Sr. Iglesias solamente se ha dedicado a entorpecer todo aquello que no fuera el hundimiento de PSOE.

La defenestración de Sanches, en mi opinión, nada tiene que ver con el pacto con Ciudadanos.

Los poderes Fácticos tutelan y dirigen todos los partidos, todos.

No creo que esas razones objetivas que cita, vayan a cambiar los objetivos de los poderes citados, como mucho se alargarán en el tiempo hasta que los que están mal, se habitúen al cambio y acepten que ese es su espacio vital.

No quiero tener más, ni menos razón; me limito a expresar lo que creo ver y dar mi opinión al respecto.

El PSOE descansará donde ellos lo han llevado, en paz o pataleando, también es mi opinión.