No me olvidé de nada, había creído que era suficiente...

Señor Olimpo, se olvida decir, que Pablo Iglesias, en el acto que cita, lo primero que hizo, fué desarrollar un programa politico de actuacion de gobierno, con los problemas a solucionar, y despues de desarrollar el programa, vino el compromiso compartido, de asuncion de responsabilidades. No me sea vocero de los medios y los politicos interesados, en solo obviar el programa y quedarse con el compromiso de gobierno compartido, entre iguales.

Si de verdad, Pedro hubiera querido un gobierno de izquierda, pudo haberlo coneguido primero con Podemos, y luego, ver si Ciudadanos compartia ese proyecto, que de seguro le digo, que no lo haria, porque es incompatible. Pero hacia falta fabricar cohartadas, como las de ahora, por el bien de España. No creo, que tratar a la gente de gilipollas, sea un acierto.

La defenestracion de Sanchez, no vino por Ciudadanos, sino por que Sanchez planteaba una alternativa de izquierda, que no compartian los barones, los felipistas de siempre, los del estomago agradecido, los que estan en el machito, con el miedo de perder los privilegios adquiridos desde tiempos de la "transicion".

Las razones objetivas, no cambian al poder factico, si los que sufren las consecuencias, se resignan y se dejan que los ninguneen y los dividan los que tienen intereses inconfesados, pero de todos sabidos.

Los jovenes saben, y no se dejaran hacer tan facilmente como se estan dejando los que sufrieron las consecuencias fisicas y mentales del franquismo, y la cultura del naciona-catolicismo. Es su futuro del que se trata, y no del futuro pasado de los que obstruyen el proceso intevitable del cambio.

Lo queramos o no, lo deseemos o no, el cambio se esta ya produciendo, y la dificultad se encuentra en el papel que cada cual juega en este proceso, el de obstaculizar o el de arrimar el hombro, el de conservar la corrupcion, y sufrir las consecuencias de las politicas de los banqueros y sus medios de comunicacion, o arrimar el hombro en el apoyo mutuo con los que estan forjando el porvenir, para ellos y para los demas, sus hijos y los nuestros.

Enfin, que alla cada cual con su propia conciencia. La realidad es la que es, y tiene el color que tienen, independientemente de lo que deseariamos o nos gustaria.

Estoy convencido, que Unidos Podemos

No me olvidé de nada, había creído que era suficiente recordarle la fecha donde a Podemos se le vio la patita y las orejas, conocimos lo que querían y siguen buscando, pero... parece que lo quiere completo.
Efectivamente el sr. Iglesias desgranó un programa de gobierno que no había explicado a nadie, para que gobernara otro. O sea, en aquel acto donde el respeto brilló por su ausencia, ridiculizando lo que pudiera venir después o impidiéndolo de facto, todavía siguen echando la culpa a quienes ni lo bebieron y dijeron se lo comiera quien lo cocinó; eso ya no se lo come nadie.
Aquel día ustedes rompieron la izquierda española y comenzaron el acoso y derribo del PSOE comenzando por su presidente; ustedes querían a Sánchez menos que los Barones. Así que, no mienta y siga con el cuento de que si hubiera querido...

Usted es capad de decir que los mayores en este país tenemos secuelas físicas y mentales; vergonzoso comentario; ¿esto es lo que los mayores pueden esperar de Podemos? Ya sabíamos eso de que “cuando no hay razone, se inventan, o se insulta”; ¿los jóvenes saben? Si miran en su entorno y leen claro que deben saber y no deben ser maleables a cantos de sirenas. Esos jóvenes deben ver que, los mayores "manipulables" están manteniendo a hijos y nietos mientras ustedes creen que todo se arregla con el enfrentamiento, que es necesario, imprescindible, pero acompañado de propuestas realizables.

Los mayores y ya muchos jóvenes que ayer les votaron siguen echando de menos un partido que se enfrente a la derecha y a la corrupción, eran ustedes, ya no lo son, giren o verán que giran otros.

Permítame despedirme con su reflexión
“En fin, que allá cada cual con su propia conciencia. La realidad es la que es, y tiene el color que tienen, independientemente de lo que desearíamos o nos gustaría”.
Saludos