OLIMPIO....

los que todavía confiamos en la recuperación socialista compartimos penas con el PSOE. Estamos tristes por lo sucedido. Antes, mucho antes (palabras de una canción) del suceso extraordinario, de la hecatombe socialista, criticábamos al PSOE (al menos yo) en estos momentos no tengo ganas de hacerlo. No quiero llevar a casa la leña del árbol caído. Dejemos que el tiempo restañe las heridas socialistas. Por supuesto, es usted muy libre de dar "leña al mono"- que es de goma-, de todas formas tenemos que tender la mano al necesitado y la forma mejor de hacerlo es dar una crítica solapada sin triunfalismos. Aunque mucho me temo que si fuera al revés, si fuera el PP el perjudicado, dudo mucho que el PSOE le tendiera una mano para salvar el escollo.

Un saludo.

Si señor. Tus lágrimas después de leer tanto contra el PSOE, parecen de cocodrilo. Lo de la leña del árbol se entiende, es leña sin calor, la leña caliente está en el PP. La mano que tu tiendas a los necesitados... después de quererles quitar "un cartón de vino". Que no, que no que no...

OLIMPIO. A las pruebas me remito. Desde el caso de Pedro Sánchez, he opinado muy poco. Claro, que si lo deseas me salto mi propio silencio. ¿Sabes por qué no doy caña al PSOE? Porque vosotros mismos sois quienes se la dais, y así me ahorro tiempo y discusiones. Mis lágrimas no son de cocodrilos (¿sabes por qué dicen que cuando un cocodrilo engulle a una presa llora?). Si te pide un pobre con la litrona a sus pies, yo paso de largo. Doy mi dinero caritativamente siempre y cuando no vea la litrona con él: ¿Entendido?

Así que, señor Olimpio, no se confunda conmigo, ni hablando bien o mal del PSOE, ni negando unas monedas a alguien que en vez de comer... se bebe el litro diario de vino. Son mis cosas y las aprovecho cuando se ha invertido la pirámide.

Ángel. Es posible que alguien te de las gracias por no opinar sobre el PSOE en las fechas pasadas, yo no.

Me gusta ser coherente con lo que pienso, por ello digo lo que creo merecen aquellos a los que voté por haberles votado y a otros por estar gobernando haciendo todo lo que no harían.

El tema de las lágrimas, llevan un condicionante; las lágrimas humanas nunca son de cocodrilo.

En cuanto a los mendigos, cada cual que haga lo que le venga en gana o le parezca mejor faltaría más.

Utilizo su despedida; así que, sr. Ángel, espero lo entienda.

Saludos

OLIMPIO.

No necesito que alguien me dé las gracias.

El tema de las lágrimas -que tú has pronunciado como lágrimas de cocodrilo-, no hacen referencia a lágrimas humanas. No pegues el cambiazo.

Los mendigos tienen libertad total para beber vino, pero que no nos muestren el tetrabik, demanda una ayuda y esconde la litrona.

Yo lo entiendo todo, no lo pongas en solfa.