Olimpio. No tiene nada que ver la corrupción en el...

Ángel.- Olvidas que mi mensaje va dirigido a uno tuyo en el que dices: "LIBERAL. A pasos agigantados veíamos la decadencia del PSOE. Los dirigentes de este gran partido se enrollaron a cuestas el lema: pp corrupción Y ASÍ LES FUE. Tanto predicar la corrupción del PP olvidaron la suya propia en los ERE".

Y te repito: Ángel. ¿Tu crees de verdad que el PSOE se ha caído por la corrupción del PP? ¿ni por la suya?

Tu crees que el PSOE debe colaborar más allá de la abstención y Ciudadanos debe permitir que el PP no cumpla con lo firmado?

¿Lo que pidió Rajoy fue la investidura y se la dieron crecida. Despues de lo visto no sería extraño que el PSOE siga hundiéndose al lado del PP. Lo que ahora pide Rajoy es que "le dejen gobernar", mejor dicho que le dejen hacer lo que él quiera, los demás no existen, y amenaza con nuevas elecciones, ya dijo que "si hay que ir se va". Este hombre ha dicho tantas veces una cosa y ha hecho lo contrario que, su credibilidad se llama de otra manera. La UE está hasta el gorro de incumplimientos.
Rajoy puede cumplir con Europa de otra manera a la que tiene prevista, recortes y subidas de impuestos a los de siempre.

Puede irse a nuevas elecciones, pero, no es lo mismo tener un cabeza de turco como tenía en el PSOE, que estar gobernando y no saber hacerlo.

Saludos

Olimpio. No tiene nada que ver la corrupción en el PP para que el PSOE se apee del caballo. Cada uno de ellos tiene su corrupción propia. Ahora bien, la decadencia del Sr. Sánchez y por ende la del PSOE, obedece a un cúmulo de contrariedades que han hecho que ni uno ni otro tengan porvenir, a no ser que se pongan a trabajar... ¡YA! Por supuesto, dejando atrás a Pedro Sánchez. Él solito se lo buscó.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nos vamos por la tangente