Hola Angel: Bastante de acuerdo pero en la política...

Hola Angel: Con bastante razón se puede tener un buen barco, orquesta ó cualquier otra cosa pero si el DIRECTOR no sabe donde lo que tiene entre manos ó no esta a la altura de las circunstancias ese barco, orquesta ó lo que sea no funcionara se llame como se llame eso mismo les esta ocurriendo a algunas películas ó series que los actores puede sean buenos pero si el que la dirige es un desastre a si saldrá ¿NO?.-

pepe 33. En cualquier negocio siempre hay alguien que mande, un gerente, un empresario, un director... Todo hay que gestionarlo bien para dirigir a un grupo de personas. Si no hay un buen director no se sale del bache. En política si no se sabe dirigir crecen los desacuerdos. Mira lo sucedido a Pedro Sánchez. Unos quedan cortos y otros se pasan.

Un saludo Y te deseo lo mejor para este año que acaba de comenzar.

Hola Angel: Bastante de acuerdo pero en la política desde ya hace bastantes años creo ha habido de un PEDRO SANCHEZ y a si se esta viendo lo que se tiene porque ha habido que algunas las cosas las podían haber hecho algo mejor sobre todo lo de desacerse de algunas competencias y a si se esta viendo que algunas AUTONOMIAS eso no están haciendo bien y a si la culpa se la pasan a el GOBIERNO CENTRAL.-Un Saludo FELIZ AÑO.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pepe 33. Las cosas son así. Las autonomías es un cáncer muy grande. Estamos pagando 17 presidentes autónomos y muchos cobrando un buen sueldo. Es que somos tontos de la cabeza a los pies. ¿Usted aspira a ser presidente autónomo? Pues, el sueldo será de unos 3500 euros al mes. Lo toma, o lo deja. No hay más dinero. Pero no solo el presidente se lleva buena tajada, también: concejales, consejeros, y demás políticos, dejando una autonomía pobre y pidiendo cada poco dinero para que funcione. Yo no estoy ... (ver texto completo)