AGUSTÍN. Yo también lo veo así....

Con el ánimo dispuesto as ser Secretario General del PSOE vuelve de nuevo Pedro Sánchez. Este señor, que ha fracasado en todo, quiere demostrar, ¿qué querrá demostrar? Nada. Como sea Secretario General, se acabó la legislatura del PP. Dirán siempre NO es NO a todo lo que proponga el PSOE. ¿Qué Psoe? El que queda. Dicen que es posible que se presenten otros dos más. Si se rompe la legislatura del PP, habrá elecciones. La única alternativa -que es muy difícil-, es que Pedro se una a Pablo. Peor todavía, dado este caso y gobernando Pedro, Pablo le pondría zancadillas por todos los lados. En fin, en menudo lío se van a meter. Mientras tanto, desconcierto total en las filas del PSOE.

Ángel, el señor Sánchez quiere volver a liar la marimorena, o sea que intentará por todos los medios fastidiar el asunto.

Un saludo.

AGUSTÍN. Yo también lo veo así.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
He tanteado lo que te dice Yoli que hagas para salirte de face, y así es, fácil, he tomado nota, por sí un día quiero salirme, porque te bombardean de publicidad y cosas que ni te van ni te viene.