CLARA. Admirada Clara, no me da más que me cargues...

franma. Puedo estar de acuerdo en mucho de lo que comentas y sin duda lo estoy. Pero es inevitable traer aquí " y tú más". Mira franma, eres un buen socialista, no me cabe la menor duda, pero tienes un defecto, como todos los socialistas y cuando digo todos... sois todos. Mira franma, todos sabemos la corrupción que hay en el PP, todos y de hecho no la compartimos: CORRUPTOS A LA CÁRCEL CON DEVOLUCIÓN DEL DINERO AFANADO. Pues bien, franma, te pido por favor que cuando cites la corrupción que hay en el PP nombres la que hay en tu partido, en el PSOE. Cites los ERE y la que se esta liando en Asturias. Unos medios de comunicación, en la tele, solo dan la corrupción del PP -muy bien-, pero olvidan, mejor dicho, no citan la corrupción del PSOE en Andalucía y Asturias. Así como yo, sí, sí, yo admito sin paliativos la gran corrupción del PP también nombro la del PSOE. Los buenos demócratas denuncian todo y no una parte. Espero que algún día nos metas una buena lección casera sacando los corruptos del PSOE. ¿Quién es más corrupto? ¡Bah!, que más da... los dos. ¿No te parece?

Un saludo.

Ufff O sea.
Cuando hables de la guerra, habla de todas las guerras.
Quizàs, si hacemos eso, no podamos hablar en toda la vida de otra cosa. Segùn Ángel, es injusto hablar solo de una guerra.
Tiene narices!
Saludos.

CLARA. Como buena socialista que eres también tú deberías ver el tablón y no la paja. ¡Claro, admirada Clara! Hay que nombrar las dos partes, de lo contrario te meto en el saco de franma. Y como le digo a franma, hay que quedarse en el centro de la balanza, platillo derecho el PP, platillo izquierdo el PSOE. verás que andan a la par. Igualicos, igualicos.

La guerra, admirada Clara no es ejemplo en este caso. Tu partido, el PSOE está tan "pringao" como el PP. ¡Venga hombre, digo mujer! Ya está bien de apartar la corrupción del PSOE y solo la tiene el PP (que sí que tiene mucha, pero no toda... la otra parte queda para el PSOE de tus amores. Anda, entérate lo que está pasando en Asturias, menos mal que los diarios asturianos empiezan a destacar la corrupción del PSOE en Asturias. Dos hojas llenan hoy el diario El Comercio

Me incitas a nombrar el " y tú más". No queda más remedio. No y mil veces no. Los socialistas tenéis que comentar el "trabajo corrupto" del PSOE. De no ser así nadie os creerá. Nadie, y a la prueba me remito, el PP volvió a ganar las elecciones. Oye, si comentas algo del PSOE Y SU CORRUPCIÓN que sea largo el comentario y no cuatro palabras. ¿De acuerdo? ¡Hala venga! Te estoy esperando.

Ángel, o sea, le has dado una lección magistral.

Un saludo.

No me digas! Me parece que por esta vez el que ha dicho y tù màs es Àngel. Que conste.
Mejor no seguir con el tema pero mentir y comparar de esas maneras, no es nada saludable. Allá cada cual.
Saludos.
Saludos.

CLARA. Admirada Clara, no me da más que me cargues con el sambenito: " Y tú más"... Tururú.

¡Ostras! ¡Y yo que pensaba qué me ibas a escribir un testamento de la corrupción del PSOE... me quedo con las ganas! Comparo, pero no miento.

¡Anda mujer! Métenos en harina. Parla algo del PSOE que me estoy aburriendo, conversa la corrupción socialista.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estàs tan arrepentido de lo que nos dijiste, me refiero a que no ibas a votar más al PP que ya no sabes què hacer para no encontrar otro partido que lo sustituya, ay ay ay Ángel.
¿Me puedes explicar por qué los ERES de Andalucìa son del Gobierno y los de, por ejemplo, La Rioja (porque creo que ha habido en casi todas las CCAA) No?
Saludos