"No todos los viejos son sabios/ ni todos los sabios...

"No todos los viejos son sabios/ ni todos los sabios son viejos/

"dependerá de la dependencia y capacidad intelectual"

Como diría Liberal: O sea...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que yo sepa no he mencionado a viejos sabios, si a un sabio viejo qu no solo hablaba de azadas, arados y cosechas; tenía una gran sabiduría, que era como una oración en sus labios, estaba muy convencido de saber quienes lanceran, y aunque solía decir que EN TODAS PARTES CUECEN HABAS.,. no le costaba, distinguir las dañinas palabras falseadas.
Si unas manos hacendosas, lo decía, si otras ladronas, tampoco las negada. Digamos que le gustaban las mentes sanas tanto como la tierra bien labrada. No te quepa la menor duda, que hubiera señalado sin rodeos, quienes siembran flores y quienes ortigas.
Apenas si leo prensa últimamente, si hablo con gentes, que me dicen ¿Cuantos corruptos aparecerán hoy? Y me señalan que el pp es campeón en este asunto, donde capacidades intelectuales, salen salen diciendo: NO SE. NO CONOZCO. NO ME COSTA... O sea que pasaban por allí, con cargos de responsabilidad, y no mal renúmerados, sin enterarse de nada...
En esto que aparece un mensaje que dice: PODEMOS Y PSOE LOS MAS LADRONES DEL PAÍS.
Y muy cierto:"NO TODOS LOS VIEJOS SON SABIOS, NI TODOS LOS SABIOS VIEJOS" ... (ver texto completo)