Tú lo ves desde el punto de la izquierda (no empiezo,...

Pero vamos a ver si podemos ser adultos, cuando estemos hablando de un caso de corrupción de derechas o de izquierda ¿Por qué hay que remitir al otro partido? Yo el tu más no lo entiendo, y me parece propio de párvulos, si se debate un caso, se debate ese caso, y no se disculpa trayendo a colación lo de otros partidos, digo yo, o será que quizás yo tenga otra forma distinta de ver las cosas.

Siempre estamos con las mismas tonteriás, "si eso lo hacen los de derechas".... si tal si cual, no entiendo esa forma de actuar de verdad, parecen meras provocaciones.

No son tonterías. Pero vamos a ver -que tú no eres tonta-, si alguien, ejemplo, Libertad, expone todo lo que quiera del PP, pues amiga mía yo salto en favor del PP. ¿Cómo? Muy fácil, metiendo al PSOE por medio, de lo contrario, nadie diría nada, todos callaríamos. ¿El tú más? Es inevitable por ausencia en el escrito de los dos grandes partidos y corruptos al mismo tiempo. Esa es la medida justa. No la del embudo.

Ese mismo razonamiento que acabas de hacer es del todo punto irrazonable.

O sea que si alguien denuncia un hecho corrupto, tú te metes con el otro, en lugar de debatir ese hecho.........

Por esa regla de tres cuando alguien ha hablado de enchufismo del hermano de P. Sánchez, ¿yo tengo que buscar todos los enchufes del PP? Pues no ÁNGEL, yo me tengo que centrar en el caso que se está denunciado y mañana cuando le toque a otro, tres cuartos de lo mismo, tu razonamiento es el de los parvulitos, cuando la seño lo coge a uno copiando, se señala al otro, no es razonable´Ángel, no es razonable.

Tú lo ves desde el punto de la izquierda (no empiezo, sigo) y yo lo veo desde otro punto (que no es la derecha).

Si alguien escribe algo de la corrupción del PP, es inevitable que hay sacar la munición y atacar también la corrupción del PSOE. No hay otra. Si yo digo que los ateos no tienen razón, un ateo me llamará la atención y me pedirá que demuestre que Dios existe. No hay otra. Es o que no entendéis los de la izquierda. Si mañana pongo un escrito, lo he hecho varias veces en congtra del PSOE, alguien llamará a mí puerta y me pondrá tibio con el PP. Es así. Lo que sucede es que no te das cuenta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero vamos a ver.. ¿Tu crees que nosotros somos parlamentarios? ¿O vivimos de la política?

A mi si el PSOE ha robado, de nada me sirve que el PP lo haya hecho también o viceversa.

No razonas ÁNGEL, no razonas.