mari Carmen. Los políticos lo único que quieren es...

Y a estos políticos de grandes ideas porque no, proponen pagar el IRPF de sus grandes sueldos, eso no, eso perjudica a su bolsillo, en cambio yo que vivo de una pensión de viudedad lo tengo que pagar, que se vallan al guano todos, ¡Que pena de país!

mari Carmen. Los políticos lo único que quieren es entrar dentro del tinglado formado para que vivan muy bien. Porque, vamos a ver, ¿para qué sirve un Senado? ¿Para discutir? ¿Discutir el qué? Si al menos discutieran en subir las pensiones, otro gallo cantaría.

Tienes mucha razón.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nos están llegando whassap con cuadros comparativos de los diputados que tienen otros países europeos y americanos y en España lo superan con una grandísima diferencia, no se si las proporciones son reales o exageradas
y de asesores en demasia, altamente remunerados, se podría ajustar el asunto, y no castigar a los que durante muchos años dejaban parte muy importante de su sueldo para todas estas alegrías, ahora te hacen sentir como una carga difícil de soportar.
Sinceramente Angel, yo siento una gran decepción al ver, en lo que se esta convirtiendo este país, de la gente que nos gobierna, y casi ninguna esperanza en los que intentan gobernarlo. Siento no ser mas joven para coger la maleta y irme.
Saludos