Nos están llegando whassap con cuadros comparativos...

Y a estos políticos de grandes ideas porque no, proponen pagar el IRPF de sus grandes sueldos, eso no, eso perjudica a su bolsillo, en cambio yo que vivo de una pensión de viudedad lo tengo que pagar, que se vallan al guano todos, ¡Que pena de país!

mari Carmen. Los políticos lo único que quieren es entrar dentro del tinglado formado para que vivan muy bien. Porque, vamos a ver, ¿para qué sirve un Senado? ¿Para discutir? ¿Discutir el qué? Si al menos discutieran en subir las pensiones, otro gallo cantaría.

Tienes mucha razón.

Un saludo.

Nos están llegando whassap con cuadros comparativos de los diputados que tienen otros países europeos y americanos y en España lo superan con una grandísima diferencia, no se si las proporciones son reales o exageradas
y de asesores en demasia, altamente remunerados, se podría ajustar el asunto, y no castigar a los que durante muchos años dejaban parte muy importante de su sueldo para todas estas alegrías, ahora te hacen sentir como una carga difícil de soportar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. Que los sueldos de los políticos es una pasada, lo sabemos todos. Además viven alrededor de los políticos mucha gente que no tiene de idea de nada. Por ejemplo, los asesores. Para ser asesor, ¿qué carrera hay que que estudiar? Y oye, que muchos políticos no solo tienen un asesor, tienen decenas de ellos cobrando un buen dinero. Y volvemos a lo de siempre, las comunidades autónomas, ¿cuánto dinero llevan? Comunidades, ayuntamientos, cabildos... vamos, un dineral, y para compensarlo, hala, ... (ver texto completo)
Tienes mucha razón Rosali, hay quien mira a los jubilados como la gran carga. Parece que nos estén regalando algo.
Mi marido estuvo pagando durante 35 años una cantidad alta, para percibir lo máximo en su pensión de jubilación. Desgraciadamente nunca llego a cobrarla, soy yo como su viuda la que cobro un 37% de esa jubilación, en mis comentarios de protesta por la tasación tan baja, una persona de este foro “ que presumía mucho de las medidas sociales, de los partidos llamados de izquierdas” tubo ... (ver texto completo)