Clara, tengo una pregunta para ti, es sobre el panfleto...

Eso lo he escrito un montón de veces. Miraló y tú. Repasa sólo BAnkia y verás de qué CCAA son y además fuera están bankia Galicia 9000 millones. Banco Valencia La CAM todos del PP. Del PSOE el peor fue el de Castilla con tres mil y pico millones de €.
Se os llena la boca de hablar de consejeros del PSOE y Sindicatos pero los verdaderos, verdaderos responsables eras los Presidentes y las CCAA donde estaban.

Yo creo que quién realmente necesitaba dinero en España y bastante más que los Bancos era nuestra España. Nuestro PIB y se lo dieron a las Bancos, ya que no se les cobró más que el 3% de impuestos.
Te parece decente que primase el dinero para los Bancos?
Saludos

Clara, tengo una pregunta para ti, es sobre el panfleto que nos pedías leer a Angel y a mi, tengo una curiosidad, lo borraste tu, o el foro, ya que lo estoy buscando, pues lo ley en el momento de prisa y tengo interés en volver hacerlo, y soy incapaz de encontrarlo. Gracias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Carmen. Es que realmente no sé a qué te refieres. Borre uno que era copia.
Le escribí otro a Rosalí
Hola Rosalí.
Esto es para hombres y mujeres, menos mal que el las leyes todos somos iguales.

El tema està en que nuestro sistema de pensiones es social y solidario.
Las pensiones máximas, según lo que se gane cotizan gasta el límite de 3700 € que viene a ser como todos los demás entre lo que cotiza el trabajador cerca del 5% y lo que cotiza el empresario hasta más o menos el 30% de esa ... (ver texto completo)
Clara del tema que te hable era sobre la corrucion en Valencia
Saludos