Hola Ángel, he estado unos días fuera y no he seguido...

Dice Pedro Sánchez que el gobierno ha sufrido un varapalo por la decisión de Alemania. Hombre, si decir, como dice usted, que España es una nación de naciones, tampoco nos alegra el campo.

Hola Ángel, he estado unos días fuera y no he seguido los debates, ¿se ha dicho en alguno que provecho sacó C. Cifuentes por figurar que tenía un Master en economia (creo)? Si se confirma que ha mentido, que mentira más improductiva, y el pollo que se ha montado, ahora, oportuno si que ha sido, para algunos asuntos que se están juzgando en estos dias, donde ahí si hay mucho interés crematistico por medio, sin restarle importancia al echo de falsificar datos, que es censurable venga de quien venga.
Y lo del asunto del juez alemán sobre el ex presidente catalan, me ha disgustado mucho, menudo palo, se han trabajado muy bien la opinion publica europea, haciéndose las víctimas de un país represor, mintiendo a troche y moche, y durante mucho tiempo, y este es el resultado. He pasado 3 días en Cordoba, que hay que ver que ciudad tan bonita, aunque se haya ido más veces, siempre hay algo nuevo que admirar, y que simpatía tienen sus gentes, son únicos. Hasta otro rato.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. En efecto, se te echaba de menos porque tú no faltabas nunca a la cita diaria escribiendo tus mensajes.

Dices bien, los dos casos especiales en España son los de Cristina Cifuentes y Cataluña en Alemania. Cristina Cifuentes tiene que dimitir, sus argumentos no valen.

En cuanto a lo de Puigdemont en Alemania, pues lo ocurrido no ha sentado bien en España, normal, el tribunal alemán no ve rebelión, pues entonces, ¿proclamar la independencia en Cataluña y al mismo tiempo la repúblic a ... (ver texto completo)