¿Que no quieres ser clasista? ya ya.. lo que no puedes...

Si alguien está interesado de los caso de corrupción del PSOE, partido más corrupto que el PP, busque en Google: LISTA CASOS DE CORRUPCIÓN POLÍTICOS DEL PSOE. Especialmente para mis amigos/as de la izquierda. Y ya está.

Sinceramente cuando habláis de la corrupción del PSOE, los pelos se me ponen como escarpias, ahora al menos nos enteramos de las cosas. No quiero ser clasita, pero aquellos descamisados socialistas, que llegaron al poder, que rápido aprendieron a vivir como millonarios, eso si, con la discreción de que no se notara demasiado. En esa época, aprendí tanto de esa izquierda idealizada de mi juventud, que no me quedaron ganas de votarles nunca mas.
Saludos

¿Que no quieres ser clasista? ya ya.. lo que no puedes es dejar de serlo.

¿Qué pasa que un joven abogado, otro ingeniero, otros maestros, otros matemáticos etc etc por no llevar traje no pertenecían a la clase culta y no podían ser la esperanza de nuestra España?
Ya sabes que con el socialismo por mucho que te moleste, se forjó toda nuestra democracia, por lo menos se estructuró. Se dotó a toda España de infraestructuras, hospitales Universidades etc etc y si no lo quieres reconocer es que eres lo que tú dices que no quieres ser.
Que conste que insultas cuando les llamas descamisados.

Te recuerdo que Rato llevaba un buen traje si a tí te gusta más pues le perdonamos o ¿qué?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara en algo te tengo que dar la razón, que en ese momento, el PSOE era la esperanza de nuestra España, ¡y claro! Que se hicieron cosas,”demasiado poco para la gran cantidad de dinero que se recibió de Europa” pero tanbien tendríais que reconocer que en dos ocasiones nos dejaron en la mismísima miseria. Porque lo que si esta claro es que la gestión económica del PSOE a sido siempre pésima. Y esto es lo que no puedo entender, que toda la mierda la lanzáis a donde os viene bien, y os quedáis tan a ... (ver texto completo)