Gracias Triana me gustaría serlo, al menos intento...

Efectivamente, es difícil saber la intención de una persona que no tratas ni conoces, pero aun a si, sigo pensando que tu comentario, por muy entre paréntesis que lo pongas, es muy desafortunado, es como el que tira la piedra y esconde la mano.
Comentas que Mari Mar es nefasta para la política, ¿Por qué es el azote del PSOE en las relaciones de estos con ETA?
Tu, y alguna persona mas, os sentís ofendidas, en vastotes ocasiones, por comentarios de alguna persona que participa en este foro, yo nunca he intervenido porque me parece que os quejáis de chorradas.
Saludos

(mari carmen) Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, por mi parte te puedo decir que todo lo que he leído tuyo me agrada, creo que eres buena gente.

Un saludo.

Gracias Triana me gustaría serlo, al menos intento ser coherente, que ya es algo.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero qué dices de coherencias? Contesta a Mari lo que te pregunta, por favor. Son cosas muy serias, si dices algo en contra debes aclararlo. Si son bobadaz se pueden quedar como están y no pasa nada pero una cosa tan seria es menester que quede muy clara, sino es ofender.
A mí, como he sido la primera que he hablado del tema tambièn me interesa mucho tu respuesta.
Saludos.
(mari carmen). Cuanta razón llevas, me gusta la forma que tienes de participar en el foro, sigue así, y no entres en discusiones pueriles, total no merece la pena.

Saludos.