¿Pero chica de que vas? Deja de liar las cosas, que...

Efectivamente, es difícil saber la intención de una persona que no tratas ni conoces, pero aun a si, sigo pensando que tu comentario, por muy entre paréntesis que lo pongas, es muy desafortunado, es como el que tira la piedra y esconde la mano.
Comentas que Mari Mar es nefasta para la política, ¿Por qué es el azote del PSOE en las relaciones de estos con ETA?
Tu, y alguna persona mas, os sentís ofendidas, en vastotes ocasiones, por comentarios de alguna persona que participa en este foro, yo nunca he intervenido porque me parece que os quejáis de chorradas.
Saludos

(mari carmen) Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, por mi parte te puedo decir que todo lo que he leído tuyo me agrada, creo que eres buena gente.

Un saludo.

Gracias Triana me gustaría serlo, al menos intento ser coherente, que ya es algo.
Saludos

Pero qué dices de coherencias? Contesta a Mari lo que te pregunta, por favor. Son cosas muy serias, si dices algo en contra debes aclararlo. Si son bobadaz se pueden quedar como están y no pasa nada pero una cosa tan seria es menester que quede muy clara, sino es ofender.
A mí, como he sido la primera que he hablado del tema tambièn me interesa mucho tu respuesta.
Saludos.

¿Pero chica de que vas? Deja de liar las cosas, que ya a tu amiga se le bastante bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Esto si que es bueno, es lo mejor de la noche!

¿Y tú no te vales por ti misma? Al parecer no.

Que poco nos entiendes Mari Carmen y como sacan "provecho" de todo eso.

Mira, Clara lo hace porque está preocupada al sacar ella el tema en cierto modo sobre Mari Mar a raíz de tu comentario sobre el pacto con Bildu y en PSOE,, y está preocupada porque le pasa lo que a mi, son temas muy dolorosos en los que una coma o una palabra suelta puede dar lugar a otras interpretaciones y no es el fin ... (ver texto completo)