Yo por mi parte, esta mas que acabado, are mis comentarios,...

Efectivamente, es difícil saber la intención de una persona que no tratas ni conoces, pero aun a si, sigo pensando que tu comentario, por muy entre paréntesis que lo pongas, es muy desafortunado, es como el que tira la piedra y esconde la mano.
Comentas que Mari Mar es nefasta para la política, ¿Por qué es el azote del PSOE en las relaciones de estos con ETA?
Tu, y alguna persona mas, os sentís ofendidas, en vastotes ocasiones, por comentarios de alguna persona que participa en este foro, yo nunca he intervenido porque me parece que os quejáis de chorradas.
Saludos

(mari carmen) Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, por mi parte te puedo decir que todo lo que he leído tuyo me agrada, creo que eres buena gente.

Un saludo.

Gracias Triana me gustaría serlo, al menos intento ser coherente, que ya es algo.
Saludos

Pero qué dices de coherencias? Contesta a Mari lo que te pregunta, por favor. Son cosas muy serias, si dices algo en contra debes aclararlo. Si son bobadaz se pueden quedar como están y no pasa nada pero una cosa tan seria es menester que quede muy clara, sino es ofender.
A mí, como he sido la primera que he hablado del tema tambièn me interesa mucho tu respuesta.
Saludos.

No va a contestar, no hay argumentos para defender tanto disparate.

Saludos Clara.

Mari a si que tu crees que no tengo argumentos para defender que. Yo no he acusado a nadie de nada, la única que debería defenderse eres tu, de cometer la torpeza de hacer un comentario, doloroso y denunciable.

¡Basta ya! De querer avasallar a la gente, uno intenta ser prudente con vosotros, ¡pero es inútil! Tanto tu como Clara lleváis las cosas a un termino que es para mandaros al guano.
Es la segunda vez que tengo un encontronazo contigo, y me he cansado, a si que te pido por favor que cuando yo comente algo en este foro, pases de largo por ello.

Lo he dicho y lo mantengo, no tienes argumentos políticos para defender los disparates de MM Blanco, porque son eso, disparates tras disparates, propios de una chavala con muy escasa formación política y muy fáciles de rebatir.

En cuanto a tus comentarios, si no quieres que sean comentados o rebatidos por mi, los haces en privado, yo los que vea públicos, opinaré o no opinaré sobre ellos, depende si quiero o no quiero hacerlo, tú con los míos, por supuesto puedes o no puedes hacer lo mismo, no es nada personal, son las reglas del foro.

Y te recuerdo, que aún tienes mi pregunta pendiente de contestar, utiliza esos argumentos políticos que al parecer tienes, si quieres, yo encantada de que me llegues a convencer o al menos a razonar lo que has dicho.

Lo de "avasallar" es muy fuerte, está claro que ambas tenemos un concepto muy diferente de lo que significa esa palabra y tu acusación al respecto, si que es denunciable.

Saludos Mari Carmen.

Dale la vuelta a la tortilla que es lo tuyo, No se cuando he defendido yo a Mari Mar sigo sin enterarme.
Si yo no creo ni en la política ni en los politos, para que me voy a molestar en tener argumentos, eso te lo dejo a ti, que te va la vida en ello. A mi gusta opinar, y criticar a veces.

Vamos a ver si nos aclaramos y dejamos esto ya, que ya cansa. Pero por favor Mari Carmen ACLARA

Cuando yo he dicho que Mari Mar es nefasta para la política, ¿no has salido en su defensa y has dicho que lo digo porque es el azote del Psoe en sus pactos o conversaciones (no se fijo) con ETA O CON LOS PROETARRAS?

¿O ESTOY CONFUNDIDA? dime.... ¿ESTOY CONFUNDIDA? (paso por alto lo de la tortilla... no me gusta contestar en el mismo tono, soy más de aclarar las cosas)

Y yo no lo digo por eso, te lo repito, lo digo porque he leído el articulo donde se expresa así, y no dice mas que incongruencias, inexactitudes y bobadas, nadie con unos conocimientos mínimos de lo que está pasando se expresaría así.

¡Esto es cansino! No tengo ningun interes, en aclarar nada con una persona que lo lia todo, con su forma de trastocar las cosas.
Que te valla bien.

(mari carmen). Estoy contigo, es una pena pero es verdad, siempre igual a todo quieren darle la vuelta, algunas veces es desesperante, lo mejor pasar y no hacer ni caso, ¡menudo grupito de cuatro!

Un saludo.

Yo por mi parte, esta mas que acabado, are mis comentarios, y si alguna se siente molesta lo siento.
Saludos