Debe DIMITIR por intentar CHORICEAR, las varas de medir...

TRIANA. ¡HACIENDA SOMOS TODOS! Unos más y otros menos. Pues sí que empieza bien el nuevo ministro. ¿Qué dirán nuestras amigas las socialistas? Aplicando el refrán: En todas las casas cuecen habas...

Ángel, sobre todo nuestra amiga Clara, dirá que eso son pequeñas cosas sin importancia, bueno está visto que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, ¡Señor, Señor..............

Saludos.

TRIANA. Pues es verdad, esperaremos algunas letras por parte de Clara. Vamos a ver como sale de esta.

Ahora me entero de que quieres que dè mi opinión. Pues ahí va.

Yo siempre he criticado y he dicho que no comprendo que se autoricen todo ese tipo de sociedades y que todos los que lo hacen, lo hacen para pagar menos a hacienda pero las siguen autoriazando para recaudar dinero de alguna actividad diferente de lo habitual. Escribir un libro, hacer una obra de teatro etc.
Eso que quede claro. Pienso que si no hay trabajo de verdad no se deberían autorizar.
Tampoco me gustan nada las fundaciones. Si las quieren tener que las tengan pero que no desgraven.

Lo de este Ministro, la verdad es que ya ha pasado hace mucho tiempo y que era costumbre, no sè si Hacienda ha cambiado de criterio o no como se dice, lo que es verdad es que casi todas las profesiones que llaman liberales, las tenían y también que no le pasaba nada a nadie. Ahí han estado años y años y Hacienda muy calladita.

Qué quieres que te diga ¿quiero que dimita? Me da exactamente igual, si solo ha sido eso, si solo ha sido entonces y estaba generalizado, me alegro de que Hacienda les haya multado y que corte por lo sano, me alegro de que todo el mundo sepa que se van a perseguir todas estas cosas para que todos paguemos según nuestros ingresos. A este chico, por lo visto, lo que le va a traer por la calle de la amargura es el recurrir una decisión de Hacienda. Si hubiera pagado y ya està, no estaríamos donde estamos. Yo el recurso lo interpreto como un convencimiento por su parte de que estaba obrando bien, de que tenía razón y de que de verdad le aconsejaron hacer la sociedad. ¿Todos sabemos que es para pagar menos? Pues sí, ¿pero quien recurriría una decisión de Hacienda sabiendo que tenía razon Hacienda?

Lo que está muy claro es que los Partidos son muy intransigentes con el resto y no ven la viga en su ojo. Yo siempre ha disculpado a Echenique, no disculpado exactamente, pero he pensado que por pagar en negro en un pequeño caso no se le debia exigir cesar en el cargo, pero desde luego por eso mismo no me gusta nada que sea ahora tan tétrico. Ciudadanos también tiene algún caso parecido que ha pasado por alto. Y del PP ni hablo.

A mí me da igual lo que se haga en este caso. No le tengo, ningún cariño a ninguno de los Ministros pero ya he dicho mi punto de vista.

Saludos.

Claro, claro a ti te da igual lo que haga en este caso, ¿verdad que si hubiese sido del PP no dirías lo mismo?, ocurre que tenéis DOS VARAS de medir, este señor intentó rascar más de 200.000 euros y si no lo cogen pues como dicen en mi pueblo a la "buchaca" y a mirar para otro sitio, ni sociedades ni gaitas, intentó defraudar a la hacienda pública, lo que tiene que hacer es DIMITIR, DIMITIR.

Se puede saber ¿què sacas tú con que dimita? Tú dirás que tengo dos varas de medir pero ojalá todas las corrupciones de todos los partidos hubieran ido por ahí y hubieran sido tan graves como esta. Que nadie hubiera sacado dinero dinero a paraisos fiscales, no mos hubieran robado a la cara etc etc. Me da muchísima pereza seguir con todo este rollo. ¿Tú hubieras recurrido contra Hacienda si pensases que Hacienda tenía razón?
En fin.
Saludos.

Debe DIMITIR por intentar CHORICEAR, las varas de medir no me gustan nada, Clara las corrupciones son todas lo mismo y nuestros representantes deben de ser ejemplares, ¿lo entiendes?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"No te molestes que no lo entendera"

Cordialmente.